YBVR, la plataforma de distribución de video anuncia la financiación de 1,5 millones de dólares de distintas marcas. Gracias a esto la empresa podrá mejorar.
La plataforma de video YBVR ha mejorado de manera considerable la experiencia de visualización virtual, por lo tanto esta inversión apoya mucho a la empresa, ya que podrá transmitir en directo videos de alta definición 8k con la tecnología más actual.
Estamos comprometidos con nuestros clientes y socios, con un enfoque en la monetización de las experiencias inmersivas de eventos deportivos y musicales para crear un valor transformador y generar sostenibilidad en la sociedad
Héctor Prieto, cofundador y director general de YBVR.
Eventos de alta calidad
YBVR actualmente emite eventos como:
- El Open de Australia 2021 en Melbourne.
- La temporada final de fútbol americano Fan-Controlled 2021 en Atlanta.
- La Euroliga de Baloncesto F4 en Colonia en Alemania.
Sin embargo, ahora ofrecen una experiencia visual complemente inmersiva para aquellos que son aficionados al deporte y también a los amantes de conciertos en todo el mundo usando cualquier dispositivo.
Señal instantánea en directo
La compañía ahora puede dar una señal en directo de manera instantánea por medio de AWS Wavelength con la red de banda ultra ancha 5G de Verizon.
La plataforma de streaming inmersivo de YBVR ofrece una experiencia inigualable a los espectadores que no pueden estar presentes en el evento, como resultado, esto permite a cualquier persona acceder a un partido o a un concierto de una manera muy real.
Verizon Ventures está encantado de apoyar el crecimiento de YBVR. Gracias al 5G y la tecnología edge-computing móvil, el streaming inmersivo tiene el potencial de transformar las industrias del deporte y del entretenimiento.
Kristina Serafim, directora general de Verizon Ventures.
Superando dificultades de la pandemia
Durante el 2021 la empresa en colaboración con la Federación Internacional de Bolos (IBF), volverá a transmitir más de 300 horas, contenido internacional en directo.
Lo anterior, permitirá que millones de aficionados participen de forma activa en muchos eventos deportivos a pesar de las restricciones de distancia por el COVID-19
