Gracias a su pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas y la función Always-On-Display, la Xiaomi Smartband 7 entrega una visualización más precisa de notificaciones y otras mediciones.
En un entretenido, pero exigente entrenamiento junto a Estudio F45, la marca presentó su nueva Smartband 7, la cual está diseñada para los entusiastas de la salud. Con bastantes mediciones para controlar absolutamente todos los parámetros del cuerpo.
Cuenta con una pantalla de alta resolución AMOLED completa de 1.62 pulgadas. Teniendo un diseño de pantalla más amplio con un 25% más de visibilidad en comparación con la generación anterior. Esto proporciona más espacio de visualización para la información. Ofrece una mayor claridad y eficiencia para los usuarios.
Con más de 110 modos deportivos, las personas están capacitadas para establecer objetivos de acondicionamiento físico mucho más personalizados, que se ajusten a su estilo de vida. Además, posee tres modos adicionales: carga de entrenamiento, duración de la recuperación y efecto de entrenamiento. Estos efectivos modos proporcionan a los usuarios la libertad de evaluar y ajustar su programa de entrenamiento y la intensidad para maximizar el rendimiento.

Xiaomi Smartband 7: vida más sana y más conectada
El dispositivo cuenta con un nuevo análisis de entrenamiento profesional VO₂ max. Mide la cantidad máxima de oxígeno que los usuarios pueden utilizar durante el ejercicio. Asimismo, la Xiaomi Smartband 7 proporciona seguimiento del sueño, así como SpO₂ y monitoreo de la frecuencia cardíaca.
Además, viene con más de 100 esferas de reloj, así como múltiples opciones de correas coloridas para combinar, teniendo una súper batería que puede durar hasta 14 días en espera.
«Para tener un correcto entrenamiento es importante contar con la visualización de los datos. De manera de entender cuántas calorías he quemado o ver en cada momento el ritmo cardiaco. Es por esto que la nueva banda de entrenamiento de Xiaomi es perfecta para quienes están iniciando en sus ejercicios y en una vida más sana», comentó Carlos Rivero, dueño de la franquicia Estudio F45, Jardín del Este en Chile.