Además de contar con nuevas tecnologías de imagen, Xiaomi presenta un control remoto Bluetooth de 360°, que actúa como un centro de control doméstico inteligente.
Hace unos días, Xiaomi anunció el lanzamiento de la nueva TV P1E 65″. Cuenta con importantes y destacadas características para ganar un lugar en la sala de los hogares. Con una experiencia cinematográfica excepcional, contenido líder de la industria y gran conectividad, este televisor de pantalla grande, se convertirá en el centro del hogar inteligente.
La nueva televisión inteligente de esta marca viene con características de alto nivel. Así, el consumo de contenidos se convierte en una experiencia inmersiva como si se estuviese dentro de la acción.
Este modelo brinda una experiencia de visualización de alta definición con imágenes fluidas, gracias a su pantalla 4K con una resolución de 3840×2160 con tecnología MEMC de 60Hz. Posee una gama de colores DCI-P3 del 78% y 1.070 millones de colores. Además, el dispositivo también cuenta con compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD, lo que brinda una experiencia de audio inmersiva para todo tipo de contenidos.

Xiaomi presenta su nuevo modelo de televisión
La Xiaomi TV P1E 65″ cuenta con el sistema operativo Android TV. La interfaz que ofrece un sinfín de películas, programas y otros contenidos con Netflix, Youtube y Prime Video. El producto también cuenta con Chromecast integrado, para que los usuarios experimenten un festín visual completo al transmitir directamente desde su teléfono, tableta o computadora portátil. Asimismo, posee todas las bondades de Google Assistant, para que los usuarios puedan obtener ayuda en la casa con un asistente personal.
«Las Smart TV de Xiaomi, también cuentan con la posibilidad de convertirse en un aliado ideal en el hogar inteligente, debido a que son capaces de soportar Mi Home, aplicación con la que se pueden manejar los diferentes electrodomésticos inteligentes del hogar, como aspiradoras, cámaras, luces, entre otros», comentó el gerente de Ecosistema de Xiaomi Chile, Gonzalo Lladser.