El nuevo modelo Xiaomi 11T Pro ofrece una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 120W. Con esa velocidad de carga permite tener el 100% en apenas 17 minutos, gracias a Hypercharge.
Esta semana Xiaomi presentó en Chile su nueva serie Xiaomi 11T, de la cual derivan los modelos Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T. Estas se distinguen por los fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial (IA), sus potentes procesadores y un sistema de carga ultra rápida.
Xiaomi HyperCharge, la carga más rápida
En esta presentación, Xiaomi incluye su tecnología Xiaomi HyperCharge de 120W en el nuevo Xiaomi 11T Pro, que permite el 42% de carga en solo cinco minutos y una carga completa en apenas 17 minutos, asegurando de entrada un uso intensivo en un día completo.

“De esta manera, nunca más te quedarás esperando para seguir trabajando, estudiando o divirtiéndote con tu smartphone. Además, nuestra tecnología Xiaomi HyperCharge de 120 W permite la carga más rápida en el mercado”, comentó el Marketing Manager de Xiaomi Chile, Jesús Echezuria.
Además, el Xiaomi 11T Pro cuenta con el procesador Spandragon 888 de Qualcomm, catalogado como uno de los mejores en la actualidad, el cual ofrece un rendimiento que impulsa una variedad de funciones de IA que maximizan la experiencia, junto a la batería y la carga ultrarrápida.