A través de un concurso, Xiaomi elige a Macarena Bravo para representar a las mujeres chilenas y a todos los usuarios del país.
Creyendo firmemente en los nuevos talentos con pasión por lo que hacen, la marca quiso potenciar las mentes creativas. Llevando así su búsqueda de una nueva profesional al siguiente nivel.
Con este fin y alejándose de los clásicos lineamientos, la marca instauró un concurso entre todas las mujeres, quienes tenían la posibilidad de convertirse en la nueva blogger de Chile.
La emprendedora y community manager Macarena Bravo fue la flamante ganadora del concurso, quien además de pasar a formar parte del equipo.
No solo ganó por sus propuestas de contenido, sino por la pasión demostrada en su trabajo, quien renunció a todo para enfocarse cien por ciento en ser la próxima blogger.

Xiaomi elige una destacada blogger
“Me da mucho gusto que la marca haya considerado mujeres en este caso, cualquiera, común y corriente, que no sea la típica persona que tiene muchos seguidores en las redes sociales», comentó la blogger elegida, Macarena Bravo.
Además, agregó: «es lindo ver que la marca escogió a una mujer emprendedora, una mujer que con la pandemia se reinventó, que tiene un trabajo real y colabora con otros emprendedores».