WWE Super Show-Down se realizó el sábado 6 de octubre del año en curso en la Ciudad de Melbourne, Australia. El evento nos presentó un concepto similar al presentado en The Greatest Royal Rumble del año pasado. No se confundan, no presentó una batalla real, sino que reunió a personajes emblemáticos de la WWE para exponerlos a un público que no tiene oportunidad de ver a la WWE en vivo.
Una cartelera a medias
La cartelera ofrecía rivalidades que hemos venido viendo desde Hell in a Cell. Luchas entre AJ Styles vs Samoa Joe, The Shield vs la dupla de Dolph Ziggler y Drew Mcintyre y Braun Strowman e incluso Becky Linch vs Charlotte Flair son encuentros que ya hemos visto antes y sabemos qué pasará.
El evento fue sumamente predecible. No hubo cambios titulares, a excepción de Buddy Murphy, ya que se coronó como el nuevo campeón de los Pesos Cruceros. Esto, evidentemente porque es originario de Melbourne, Australia. Se veía venir…
Posteriormente, nos ofrecieron una lucha entre The Undertaker y Triple H. Si, el encuentro que sostuvieron en Wrestlemania XXVIII fue bautizado como “The End of an Era Match”, pero eso fue hace tiempo y ambos peleadores ya no se mueven como antes, sobre todo The Undertaker.
Trajeron del retiro a Kane y a Shawn Michaels para protagonizar spots muy obvios, en los cuales se vio claramente que The Undertaker y Kane le pedían a Shawn Michaels que los golpeará. Motivo por el cual, fueron muchos botches los suscitados.
¿Qué esperan los fans?
WWE Super Show-Down nos deja muy, pero muy claro que WWE está en una zona de confort de la que no quiere salir. No quiere confiar en las jóvenes estrellas que tiene atrapadas en el limbo, tales como Finn Balor, Hideo Itami, Gran Metalik, Andrade Cien Almas, Pete Dunne, Tyler Bate, Adam Cole, Ricochet, Velveteen Dream y la lista sigue.
Vamos Vince, John Cena ya no puede ser la cara de la empresa, pero los jóvenes talentos de NXT y algunos de 205 Live pueden serlo.
A continuación te dejamos una galería de las mejores imágenes que WWE proporcionó del evento, según nosotros.
