Tron lanza un juego de metaverso, llamado Win NFT Hero, en un intento de ampliar su territorio GameFi.
Al igual que su predecesor Win NFT Horse de la serie Win NFT, este juego ha nacido del esfuerzo concertado de Tron, APENFT y WINKLink.
La marca ha atraído a desarrolladores e inversores por su alto TPS, seguridad y asequibilidad desde su creación. Hoy en día, se ha convertido en una de las mayores cadenas públicas del mundo, así como en un líder en segmentos populares como DeFi, NFT, GameFi, stablecoin y de soluciones de cross-chain.
Las estadísticas del segundo trimestre de 2022 muestran que el número total de cuentas en la red de Tron ha superado los 95 millones y el valor de los activos on-chain ha superado los 54.400 millones de dólares.
Win NFT Hero: las características del juego
Según la información oficial disponible, este es un juego de estrategia por turnos en 3D al estilo de los dibujos animados. Actualmente se encuentra en fase beta cerrada. Sólo unos pocos jugadores fieles han sido seleccionados al azar entre la comunidad para ser incluidos en la lista blanca del juego.
Sin embargo, todavía se puede echar un vistazo y a cómo participar a partir de su tráiler y otra información divulgada.
Es un auténtico juego metaverso. Los modelos 3D han dado a su arte un toque futurista, y los jugadores pueden controlar a sus personajes para que se adentren en una aventura tras otra y exploren el fantástico mundo virtual sin restricciones.
Cuenta con un sistema de crecimiento de personajes rico en contenido, que permite a los jugadores crear diferentes combinaciones de clases, habilidades y equipo de sus héroes para formar una alineación distintiva.
Los modos que ofrece, por lo que se sabe, incluyen expediciones PvE, partidas PvP clasificadas para un solo jugador, batallas PvP multijugador y aventuras, y sus atributos de metaverso pueden aportarle aún más modos en función de la demanda de los jugadores.
