La etapa final del Wild Rift Open Latinoamérica dejó a tres grandes equipos, que viajarán a Singapur para el Icons Global Championship 2022.
Los enfrentamientos concluyeron hace unos días. El equipo Vartra se quedó en el camino y el otro equipo mexicano STMN Esports, terminaría en tercer puesto.
En tanto que los dos representantes de América del Sur, los equipos argentinos Furious Gaming y Leviatán, llegaron a la gran final. De hecho, Furious Gaming llegó invicto al día final de competición.

Wild Rift: definición del torneo latinoamericano
En la primera partida, a pesar de que Furious Gaming comenzó fuerte el enfrentamiento, finalmente Leviatán venció a la calavera en 20:34 minutos con un marcador de 4-13. La segunda partida también fue para Leviatán, con un aplastante 9-0 en tan solo 16 minutos.
En la tercera partida, Furious Gaming entró decidido y tras llevarse a todos los dragones, lograron derribar el Nexo en 21 minutos con un ajustado 9-8. La cuarta partida fue reñida con pocas matanzas, pero Leviatán logró vencer en 21 minutos.
En la quinta y última partida, Leviatán salió a matar y en un poco más de 18 minutos lograron la victoria en un aplastante 6-21. Así se coronó como el campeón latinoamericano y se hizo acreedor a un premio de US$20,000.
Con esto Leviatán será el principal representante en Singapur y pasa directo a la fase de grupos. Por su parte, STMN y Furious Gaming buscarán su pase a la fase de grupos en play-ins. Los tres equipos competirán en el torneo Icons Global Championship 2022, que tendrá un pozo de US$2,000,000.
