Banquete Lunar es el evento con el que Wild Rift celebra el Año Nuevo Lunar, cuya creación fue conjunta entre Riot Games y Hong Li Animation Studios.
Banquete Lunar es el nuevo evento en League of Legends, con el que se conmemora el Año Nuevo Chino, donde cinco amigos se unen para descubrir que un hogar no es solo un lugar al que regresar, sino también un sentimiento.
Desde ya, todos los jugadores se pueden unir a Teemo, Tristana, Sett, Xin Zhao y Diana artificieros para un banquete delicioso y de lo más divertido en Deleite Lunar.
Wild Rift: el evento y sus características
El evento dio comienzo el pasado 25 de enero y se extiende hasta el 22 de febrero. Aquí, los jugadores de Wild Rift podrán disfrutar de variadas sorpresas como: Accesorios, Nuevos Aspectos, Gestos y Misiones.
Con cada plato que se cocine, se podrán desbloquear distintas recompensas. Además, hay 10 Misiones que completar y conseguir la etiqueta de aparición Rayas de caza de forma permanente.
Dentro de esas Misiones, se encuentran Preparar el Banquete, Compartir la Riqueza, Respetar a los Mayores, Compañerismo, Danza Coordinada, Reunión Familia y Año del Tigre.
En caso que no basten con esas Misiones, también existen las misiones repetibles, que llevan por nombre Bendición de la Fortuna. Y tal como indica el término, se pueden repetir muchas veces.
Para tener en cuenta, cada misión solo estará disponible durante cuatro días, por lo que se recomienda terminar la misión repetible actual antes que sea cambiada por otra distinta.