Universidad Católica y Philips cerraron un acuerdo por tres años, donde la marca será el patrocinador tecnológico de los cruzados. Esto quiere decir que el modelo de televisor Ambilight será parte de los diversos espacios del estadio, mejorando su calidad de imagen.
Además, una de las grandes novedades para los hinchas será el nuevo y moderno marcador con tecnología LED Full HD transformándose en un espacio de entretención e interacción con los fanáticos.
«El aporte tecnológico de Philips, fue renovar todas las pantallas publicitarias que tiene el estadio que van alrededor de la cancha, cuando se trasmiten los partidos. Además de instalar un nuevo tablero electrónico, el cual será uno de los mas grandes de los que existen hoy en Chile. Con esto nos posicionamos como marca en un deporte que nos gusta tanto como chilenos», asegura Javier Alegría, Brand Manager de Philips Chile.
Ambilight es un sistema de luces LED que van alrededor de la pantalla del televisor. Esta tecnología ilumina la superficie que esta detrás del televisor con luces que siguen los colores que estás viendo en tiempo real, esto amplifica la inversión en el contenido. Si quieres saber más sobre este modelo de televisor Philips te invitamos a ver nuestro review.
Al respecto, Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados valoró que “este acuerdo va en línea con nuestro interés de entregar una mejor experiencia a nuestros hinchas y mejorar nuestras instalaciones, en paralelo a que seguimos trabajando en la modernización mayor del estadio. Sin duda la tecnología en los estadios es cada vez más relevante para los fanáticos y esta alianza nos permitirá cumplir con mejores estándares en ese sentido”.

Especificaciones técnicas de las nuevas pantallas del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Especificaciones técnicas de las nuevas pantallas del Estadio San Carlos de Apoquindo.
El interés de la marca por el tema del fútbol se asocia directamente como motivador de la compra de televisores a lo largo del tiempo y el auspicio en este caso es para la línea Ambilight .
El logo de Philips irá en la camiseta en la parte inferior trasera abajo del numero, también se hará un «brandeo» en el estadio y se realizarán actividades que serán muy interesantes ya que se relacionarán con la marca y la tecnología Ambilight, que actualmente se vende en el mercado.