Debido a que no tuvimos una E3, por razones que ya todos conocemos, algunas desarrolladoras se han dado a la tarea de hacer livestreams para anunciar sus nuevos juegos. Ubisoft no se podía quedar de brazos cruzados, por lo que el 12 de julio del 2020 nos ofreció su evento Ubisoft Forward 2020 y sí, mis amigos, en Player8 les tenemos la cobertura.
Trackmania
El livestram comenzó con una demostración del nuevo Trackmania (que se puede descargar gratis en la Epic Games Store). Se destacó la creación de pistas, que es el punto fuerte de este título. Lo mismo que ya conocemos sobre esta saga, realmente no hubo mucha innovación, ni en las gráficas, si les soy sincero.
Lo interesante es que, dentro de este livestream, Ubisoft ofreció códigos gratis para descargar Watch Dogs 2 y Tom Clancy´s The Division 2 en PC, a través de la UPlay.
Watch Dogs: Legion
La continuación de la saga Watch Dogs hace su aparición una vez más con un tráiler y un cortometraje que posee unas gráficas increíbles. En verdad, el realismo que se muestra es fenomenal. El título se ambientará en un futuro donde la tecnología avanzó demasiado y los hackers siguen siendo perseguidos por la policía. Si el título se jugará como podemos ver en el tráiler… sin lugar a dudas será un gran acierto para la compañía.
El gameplay se ve fenomenal y el uso de los drones, aunque podría aburrirnos por el uso desmedido de ellos, es una adición que se agradece. Además, podemos utilizar a más de 15 personajes con distintas habilidades, permitiéndonos jugar a los niveles de distinta forma.
Aquí puedes ver el cortometraje. Bienvenidos a la Resistencia.
Brawlhala
Nada que decir, solo que va a llegar de manera gratis a Android e iOS. Lo interesante es que llegará en agosto y tendrá Cross-play.
Might and Magic EOC
El juego para dispositivos móviles agradece a los jugadores e invita a que lo juegues.
Elite Squad
Un título que nos recuerda inmensamente a Team Fortess nos muestra una acción multijugador sumamente cooperativa. La gran sorpresa es que el héroe de Splinter Cell, Sam Fisher, hace una aparición y así nos deja saber que pertenece al universo de Tom Clancy´s.
Rainbow Six Siege
Un repaso de la historia de este increíble juego que se ha mantenido vigente en la escena competitiva desde hace muchos, pero muchos años. El video cierra agradeciendo por los 60 millones de jugadores a través de 5 años y dejando un mensaje algo revelador, de que este es apenas el comienzo.
Hyper Scape
Al parecer, la tendencia de Ubisoft es ir al futuro y lo demuestra con Hyper Scope, su Battle Royale que, tal vez, llegue tarde a la fiesta. Se ve increíble, no se los voy a negar, pero el mercado está repleto de tantas opciones gratuitas, por lo que le será difícil entrar a la guerra. Tiene bunas características, así que habrá que darle una oportunidad.
Assassins Creed: Valhalla
El esperado, hermoso, bello y legendario Assassins Creed Valhalla hace su aparición. Por fin tuvimos la oportunidad de ver un gameplay dedicado. Los fanáticos de Black Flag estarán felices, pues los viajes en barco están de vuelta. Además, las batallas son tan crudas y épicas que nos dejarán sin aliento. Si viste la serie Vikingos, debes de saber que este nuevo título es igual, a nivel narrativa, escenarios, combate y enemigos.
Ubisoft nos promete que nos dará combates y personajes memorables que nos harán recordar por siempre este titulo… Les doy toda la razón. El juego llega el 17 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Steam y Stadia.
Far Cry 6
El evento cierra con Far Cry 6 y de qué manera. Gian Carlo Esposito (Gus Fring en Breaking Bad) será el enemigo a vencer esta vez y, si los jefes de Far Cry 3 y 4 te hicieron odiarlos, estoy más que seguro que Gian Carlo hará que queramos romper a patadas la consola.
El juego se ambienta en Latinoamérica, donde Gian Carlo será el presidente Castillo. El tráiler empieza fuerte, mostrando a Castillo dándole una granada a su hijo, activándola y dándole la oportunidad de lanzarla hacia las personas manifestándose en las calles.
Sin lugar a dudas traerá mucha polémica, pero será un juego con una increíble historia y actuaciones. El título sale a la venta el 18 de febrero del 2021.
Ubisoft Forward 2020 – Parte 2
Finalmente, nos invitan a seguir atentos, puesto que habrá un segundo Ubisoft Forward en el que presentarán los nuevos juegos que vienen. Esperemos que sí, porque, desde mi punto de vista, hubo mucho hyper por este evento y no mostraron la gran cosa, salvo por Assassins, Watch Dogs y Far Cry 6.