Tia Lee, icono asiático de la moda, ha lanzado una producción de pre-lanzamiento de vídeo musical única que combina animación, música y videografía de moda para anunciar su regreso.
Después del lanzamiento del tráiler de animación Goodbye Princess y el primer episodio de los seis que constituyen la serie. Esta singular forma de storytelling y lanzamiento musical ha alcanzado un récord sin precedentes, de más de 13,75 millones de visualizaciones en las primeras 72 horas.
La campaña de pre-lanzamiento de Goodbye Princess arranca con una serie de animación de seis partes. Cada episodio de 30 segundos se inspira en una princesa de ficción clásica. Reinterpreta cuentos antiguos para relatar una historia fantástica inspirada en las propias experiencias de Tia y su trayectoria en la industria del entretenimiento.
Vogue Hong Kong ha publicado también la portada digital con el tema The Voice. Y una exhaustiva entrevista a Tia Lee que permitirá a seguidores de todo el mundo saber un poco más en su nuevo rumbo hacia el empoderamiento femenino.
Tia Lee presenta una inédita serie
Acompañando al estreno, el 12 de noviembre se publicó un póster en el que se explicaban los mensajes ocultos en el clip corto de animación:
- La televisión simboliza el comienzo de la trayectoria de Tia en el mundo del entretenimiento y la moda.
- El caleidoscopio representa las imaginaciones y tentaciones. El caleidoscopio también oculta algunas referencias a la apariencia y estilismos reales de Tia cuando entró por primera vez en esta industria.
- La sirena que pierde su cola representa su impotencia al darse cuenta de la verdadera naturaleza del mundo del espectáculo.
Esta primera serie videográfica de moda y animación representa un progreso en la realización de un pre-lanzamiento de un vídeo musical, así como un progreso personal para Tia.
Durante esta semana, se está presentando el nuevo episodio. Cuyo lanzamiento será por partes. Este día 15 de presentaba la animación, el poster de la misma será el 16 y el 17, imágenes fijas y en movimiento.