Ya está armado el flujo competitivo del nuevo set de Teamfight Tactics, para que los jugadores se registren en los torneos oficiales.
Luego que los representantes latinos alcanzaran resultados históricos en las últimas temporadas de Teamfight Tactics, llega un nuevo set y una nueva oportunidad de destacar para Latinoamérica.
Como ya es costumbre, la marca sigue acogiendo comentarios de la comunidad y mejorando cada vez más nuestro ecosistema competitivo. Hay buenas noticias: además de pulir el flujo del Clasificatorio Regional, llega la nueva Liga Dracónica.
Hay oportunidades para los nuevos jugadores, tal como es la opción de Clasificatorios Regionales Actualizados. El camino competitivo empieza con los Open Qualifiers, a partir del 22 de julio.

Teamfight Tactics: la nueva liga dracónica
El ecosistema comenzará a tener para los mejores entre los mejores, con días regulares de competencia que permitan el constante desarrollo de nuestros estrategas. Es por eso, que los 48 mejores jugadores del set anterior serán invitados directamente a participar en la Liga Dracónica.
- Formato de todos contra todos, con emparejamiento suizo.
- Dos días de competencia cada semana con seis juegos (tres por día)
- Entrega cupos directos a Closed Qualifier (33°-48°), Play In (3°-32°) y Playoffs (1°-2°)
- USD10.000 repartidos entre los 48 participantes según su posición final
En cuanto a los Open Qualifiers, seguirán funcionando como en temporadas anteriores: abiertos y gratuitos para cualquier estratega de la región.
Además de los USD 10.000 en premios para quienes lleguen a las finales de la temporada, habrá otro botín de USD 10.000 para los competidores de la Liga Dracónica, donde todos se llevarán un premio por su constante esfuerzo durante tantas temporadas.
Y como si fuera poco, los 3 mejores jugadores de este set representarán a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de Teamfight Tactics. Y también existirá una oportunidad más de clasificación para LATAM con el Last Chance Qualifier.
