Legacy of Sith es el nombre del nuevo capítulo de Star Wars: The Old Republic, que fue estrenado esta semana, mientras continúa la celebración del décimo aniversario de la saga.
Continua con el décimo aniversario del popular MMORPG, que ha brindado a los fans de de vivir su propia historia. Legacy of the Sith es la nueva gran expansión de contenido disponible para todos los suscriptores.
Por cierto, la celebración de este aniversario se extenderá por todo el 2022 y continuamente presentará nuevos contenidos, eventos, actualizaciones y más.
Para recibir el lanzamiento de este capítulo, BioWare y Lucasfilm Games han colaborado en un nuevo avance cinemático de lanzamiento que prepara el escenario para los eventos de la expansión.
Éste presenta a una nueva Padawan Jedi, Sa’har Kateen, que debe enfrentarse al traidor Darth Malgus y los eventos de su pasado para evitar que el rebelde Lord Sith, lleve su siniestro plan a la siguiente fase.
Star Wars: funciones del nuevo capítulo
La historia de Legacy of the Sith se construye sobre la guerra en curso entre la República Galáctica y el Imperio Sith. Eso que permite a los usuarios avanzar su nivel a un nuevo límite de 80.
Los fanáticos se aventurarán al planeta acuático de Manaan en una campaña para descubrir los planes maliciosos de Darth Malgus. El antagonista del título cuyos secretos podrían significar la perdición tanto para los Jedi como para los Sith.
Presenta la nueva función Estilos de Combate, que permite a los jugadores elegir de forma independiente una historia de origen específica. La pueden combinar con su tecnología preferida o conjuntos de habilidades de manejo de la Fuerza.
Además, los Loadouts aumentan la capacidad de personalizar sus estilos de juego y equipo con un solo clic.
“Junto con una comunidad increíble y el equipo de Lucasfilm Games, hemos invertido los últimos 10 años en hacer crecer y evolucionar el título», declaró dijo Charles Boyd, Director Creativo de este título.
