La actualización de contenido gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order incluye nuevos modos de juego y objetos coleccionables. Te contamos los principales detalles aquí
Electronic Arts y Respawn Entertaiment lanzaron una actualización de contenido gratuita (DLC) para Star Wars Jedi: Fallen Order con motivo de la celebración del Día de Star Wars, también conocido como el Día de la Fuerza.
Este DLC brinda a los jugadores la oportunidad de asumir nuevos desafíos en un modo de juego completamente nuevo, incluyendo la capacidad de disfrutar nuevamente la historia junto con todos los objetos coleccionables previamente adquiridos, y la opción de coleccionar nuevos cosméticos para Cal y BD-1, como principales opciones.
Entrenamiento de meditación
Uno de las características más destacadas de esta actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo modo de juego conocido como Entrenamiento de meditación, al que se puede acceder mediante los puntos de meditación disponibles a lo largo del juego y que permite a los usuarios entrar en desafíos de combate que enfrentan a Cal contra oleadas de enemigos y jefes.
Además, Entrenamiento de meditación presenta Batlle Grid, un sandbox para que los jugadores creen sus propios encuentros: seleccionando la ubicación, el tamaño, los modificadores dificultad, e incluso contar con algunos enemigos especialmente únicos.
Nuevo Viaje +
Los modos de Entrenamiento de meditación de Star Wars Jedi: Fallen Order podrán desbloquearse una vez completado el primer viaje Jedi y, así, comenzar con un nuevo modo llamado Nuevo Viaje +, el cual permite reiniciar la historia con todos los artículos cosméticos adquiridos y previamente desbloqueados.
Nuevo Viaje +, también, desbloqueará algunos cosméticos únicos como el Uniforme Inquisidor y los cristales de sable de luz rojos. Dentro de ese modo, también, será posible encontrar algunas partes cosméticas nuevas para los ya mencionados sables, y máscaras BD-1 que se pueden obtener al completar los desafíos de combate dentro del Entrenamiento de meditación.
Accesibilidad y disponibilidad en Stadia
Mediante este DLC, Star Wars Jedi: Fallen Order incluirá una gran cantidad de cambios de accesibilidad, incluyendo opciones de modificar el tamaño de los textos, eventos de tiempo rápido con opciones de omitir, y opciones de simplificación tanto para interactuar con los objetos como para atravesar el mundo. Puedes encontrar más detalles al respecto en el blog oficial del videojuego.
Tal como te lo contamos hace unos días, Fallen Order es uno de los títulos que se sumará a Google Stadia antes de fin de año. Así también podrás vivir la experiencia del lado oscuro de la fuerza mediante el almacenamiento de datos en la nube.
¡Que la fuerza te acompañe!