Spotify lanza un nuevo diseño para darle mejor apariencia a la aplicación de escritorio y web, con el objetivo de que sean fáciles de usar.
La aplicación de música Spotify ha anunciado un nuevo diseño. Su principal fin es dar una mejor apariencia a la página web como también a la versión de escritorio, para que sean sencillas de usar.
El nuevo diseño
Ahora, la plataforma ofrece un diseño nuevo con más controles y una novedosa base para que los oyentes usen Spotify. Esto será tanto para la aplicación de escritorio y en el reproductor web durante los próximos años.
La intención de este rediseño es combinar la oportunidad técnica de un reproductor web moderno, junto con un diseño coherente y las características que todos esperan en la aplicación de escritorio.
Por último, el cambio responde a reforzar el futuro de ambas plataformas y asegurar que puedan seguir satisfaciendo las necesidades de los usuarios ahora y en el futuro.
Las novedades
Entre el nuevo diseño, se han integrado otras novedades que llaman la atención de los usuarios, como:
- Una apariencia mejorada, con un acceso más fácil al contenido.
- El botón «buscar» se encuentra en el lado izquierdo de la página.
- Creación de listas de reproducción más sencilla.
- Ahorro de ancho de banda con Offline.
El nuevo diseño de la aplicación Spotify en el escritorio y la web se implementará para todos los usuarios durante las próximas semanas.
Esta experiencia rediseñada para escritorio y web hace que las funciones que todos los usuarios conocen sean más simples y fáciles de usar al reproducir su música favorita.
Spotify se compromete a seguir mejorando la experiencia y dar a conocer la opinión de sus usuarios, quienes se pueden dirigir a su comunidad y compartir sus comentarios.