El sábado pasado, el célebre ex entrenador del Manchester United Sir Alex Ferguson fue internado de urgencia y operado en el hospital Salford Royal por una hemorragia cerebral que sufrió ese mismo día por la mañana en su domicilio de Manchester.
Sin embargo, para felicidad de familia y amigos, este lunes el Daily Mail de Inglaterra comunicó que la intervención fue un éxito, logrando que el ex entrenador del Manchester United saliera del coma y ha mostrado claros signos de recuperación desde entonces.
Según expone la publicación, el escocés de 76 años pudo sentarse y dialogar con su familia que ingresó a la sala en donde se encuentra reposando tras la compleja cirugía.
Alex Ferguson, quien se retiró hace cinco años como el entrenador más exitoso del fútbol británico por su carrera en el Manchester United, recibió el cariño de la familia del fútbol a lo largo del fin de semana, ex pupilos como Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs y Rio Ferdinand fueron a las redes sociales para manifestar su apoyo.
El entrenador que en 26 temporadas conquistó 13 títulos de la Premier League y dos Champions League (1999 y 2008), entre otros, se presentó públicamente en el último homenaje a Arsene Wenger en el Old Trafford, en el que se le entregó una placa en reconocimiento a su labor con el conjunto londinense.
