La popular tenista Serena Williams asesorará a la compañía de fantasy sports, en su expansión a otras categorías e iniciativas de diversidad.
La compañía Sorare anunció recientemente la incorporación de la tenista. Quien además es empresaria, creadora de marcas e inversora activa en proyectos de vanguardia relacionados con el deporte y la tecnología.
Esta empresa combina los coleccionables NFT con los fantasy sports. De esa forma, logra impulsar la utilidad y el valor a largo plazo de estos tokens en la plataforma y también fuera de ella.
Desde su fundación en 2018, la compañía ha experimentado una constante demanda y evolución. Llega a más de un millón de usuarios en el mundo y actualmente, cuenta con 230 organizaciones deportivas asociadas.
En ese contexto, la deportista ofrecerá asesoramiento sobre diferentes asuntos, como el desarrollo de la relación de Sorare con atletas de todo el mundo. Además, la expansión a nuevas categorías, incluyendo los deportes femeninos.
Serena Williams fomenta la expansión deportiva
«Es una de las figuras más importantes del deporte y la cultura, y ha redefinido lo que significa ser un atleta y empresario modernos», manifestó Nicolás Julia, director ejecutivo de Sorare.
De igual manera, agrega: «la asesoría estratégica que aportará para ayudarnos a diseñar una de las marcas de entretenimiento deportivo más icónicas es de un valor incalculable».
En el presente año, la compañía tiene como objetivo expandirse a nuevas categorías deportivas. Y así, poder brindar nuevas alternativas de invertir en diversos equipos y jugadores, creando así una comunidad más inclusiva.
«Estoy encantada de comenzar a trabajar aquí. Entienden la relación entre los atletas y los aficionados, y estoy convencida que Sorare sentará las bases del futuro del entretenimiento deportivo», explicó Williams.