La potente industria de animación japonesa ha lanzado una de las series más esperadas por los aficionados a este género de cine basado en el impacto de las imágenes y en un contenido trasgresor. Ya solamente nos queda esperar unos días para disfrutar de las aventuras de Hisone Amakasu que es la elegida por un dragón para sea su jinete en los viajes más impactantes en una de las películas para el otoño y que está dirigida a los menores de 25 años.
En una temporada llena de estrenos, Dragon Pilot se nos presenta como un reto para los aficionados a los personajes tan atípicos que se han generado en las películas de televisión con temática basada en la fantasía y la animación. Consta de un total de 12 capítulos de 25 minutos de duración cada uno de ellos y que se nos ofrece a través de Neflix a partir de la última semana de octubre.
En la serie aparecerán otros personajes como Okonogi e Hinomoto
Esta serie de televisión empieza con el capítulo denominado Vaya Locura, en donde cobra especial relevancia el momento es que el personaje central, Hisone Amakasu, se alista en la Fuerza de Autodefensa Aérea para surcar el cielo. A partir de este momento se desarrollan otros episodios en tv en los que irán apareciendo algunos de los personajes más importantes de la serie: Liliko, Mayumi y Okonogi.
Llega precedida de un gran acogida entre el público japonés
Se trata de una serie de televisión que está basada en los creadores Shinji Higuchi y Mari Okada, conocidos entre los aficionados al cine de animación por ser los realizadores de Maquia, una historia de amor inmortal. Otra cinta, pero en este caso de temática familiar, que con consiguió el premio a la mejor película de animación en el Festival Internacional de Shanghai de este año.
Dragon Pilot: Hisone & Masotan llega a los hogares españoles después de su estreno en Japón en la primavera de este año en donde fue una de las sensaciones de la temporada en relación al cine de animación.