El 4 de mayo de cada año Star Wars celebra su día, y en esta ocasión Samsung no quiso quedar fuera e hizo memoria de las colaboraciones realizadas con esta galaxia.
La celebración del «Día de Star Wars» se realiza el 4 de mayo de cada año, donde los fanáticos hacen memoria de la saga galáctica disfrazándose o recordado los mejores momentos de las cintas. De esta forma, Samsung recuerda su participación con Star Wars a lo largo de los años por este día especial.
La fuerza galáctica
- Este poder también está con Samsung, que registra varias colaboraciones con la franquicia.
- Durante el año 2019 El Ascenso de Skywalker fue todo un éxito, y ese mismo año Samsung presentó su edición limitada del Galaxy Note10+.
- Dicho dispositivo estuvo inspirado en Kylo Ren, uno de los mejores villanos de la saga e incluyó un estuche, una insignia de metal, un S Pen y un set de Galaxy Buds.

Su campaña navideña
- Para aprovechar la fecha de estreno, Samsung mostró su Campaña de Navidad que se inspira en el universo Galaxy.
- La publicidad nos muestra a un chico que indaga por redes sociales y encuentra a un perrito muy similar al icónico personaje Chewbacca.
- Este perro se encuentra en busca de un hogar y eventualmente se muestra una emotiva historia navideña que le terminó encantando a los fanáticos.
Contenido exclusivo
A finales del 2019, la compañía terminó el año con un anuncio sorprendente:
- Cazas imperiales.
- Destructores.
- El legendario Halcón Milenario.
Estos podrían ser vistos en el cielo de Estados Unidos, solamente que serían visibles por medio de un dispositivo Samsung y la aplicación Members.
Esto tuvo relación con una experiencia de realidad aumentada inspirada en Star Wars: El ascenso de Skywalker.
“Invasión con Galaxy”, fue la campaña que ofrecía contenido de realidad aumentada, con una nave nueva diaria por una semana, para usuarios en las ciudades:
- Los Ángeles.
- Nueva York.
- Houston.
- Dallas.
- Chicago.
- Washington D.C.
- San Francisco.
Bonus track
Se presentó un bonus track, la aspiradora robot POWERbot VR7000 que la compañía mostró en CES 2017, en una versión «imperial». Esta en los colores negro (inspirado en Darth Vader) y blanco (basado en Stormtroopers)
Finalmente, se espera que Samsung siga sorprendiendo con más colaboraciones para los usuarios en sus diferentes dispositivos.