El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 plegable incluye una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y personalización ampliada.
La marca anunció la próxima generación de smartphones plegables innovadores con el Galaxy Z Flip4. Un dispositivo con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. Ahora en su cuarta generación, la serie continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana.
Perfecciona las funciones favoritas de nuestros usuarios, lo que lo convierte en la herramienta definitiva para la autoexpresión. Su diseño compacto plegable ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.
Grabar videos sin las manos o capturar selfies grupales en varios ángulos plegando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam son recursos que pueden disfrutarse en las aplicaciones favoritas de los usuarios.

Galaxy Z Flip4: amplitud de opciones
Los usuarios ahora pueden tomar selfies en modo Retrato. De esa forma, captar una vista previa en la proporción real de la foto al usar Quick Shot. Con una cámara perfeccionada, equipada con un sensor 65% más brillante y con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables, de día o de noche.
El Z Flip4 está diseñado para funcionar con manos libres. Haciendo más sin tener que abrir el smartphone. Realizar llamadas, responder mensajes de texto e incluso controlar el widget de SmartThings Scene. Todo se puede realizar desde la Pantalla Externa.
Se puede personalizar completamente el Z Flip4, mediante Galaxy Themes. Además, está la posibilidad de complementar con fuentes, íconos y diseños personalizados. Esta nueva línea estará disponible en colores Bora Purple, Gray, Pink Gold y Light Blue.