Extendiendo su aparición a Latinoamérica, Samsung presenta a Sam. El avatar digital que ayuda a los consumidores a indagar sobre dispositivos, funciones y servicios de la compañía.
Sam es la nueva avatar digital que se presentará en los canales digitales, las redes sociales y la tienda electrónica de la empresa. Mostrando siempre a los consumidores las nuevas e innovadoras posibilidades de usar todos los productos. Permitiendo elegir el mejor dispositivo que se adapte a sus necesidades.
Su estreno fue en 2021, como facilitadora de capacitación de productos. Sam ahora está diseñada para reforzar un estilo de vida aspiracional basado en el propósito de la marca.
Aquel propósito destaca la apertura de la compañía a las innovaciones. De igual manera, puede guiar a los consumidores en una forma de vida totalmente digitalizada.

Samsung presenta nueva asistente digital
Siendo estrella de la primera campaña de marketing regional en América Latina para Multi Device Experience, centrada en la aplicación SmartThings, Sam presentará primero la conectividad del Galaxy S22 con el nuevo The Freestyle.
Multi Device Experience de Samsung es un ecosistema conectado. Incluye móviles, portátiles, dispositivos vestibles, televisores, lavadoras, acondicionadores de aire, entre otras opciones.
«Estos son los primeros pasos de Sam, un personaje vívido y amigable. A partir de ahora desempeñará un papel importante en las campañas de Samsung con los consumidores más jóvenes, principalmente la Gen Z», explicó Anita Caerols, Directora de Marketing en Samsung Chile.