De la mano de Microsoft, los nuevos computadores personales de Samsung, integran lo más sofisticado en protección y seguridad para evitar ciber amenazas.
En el Mobile World Congress (MWC) de este año, se estrenó la serie de computadores personales Galaxy Book2 Pro y sus tres modelos: el Galaxy Book2 Pro 360 y el Galaxy Book2 Pro de 13.3” y de 15.6”.
Además, son los computadores portátiles más poderosos del mercado. Ya que cuentan con los últimos procesadores Intel Core de 12° generación, que permiten un rendimiento impactante.
También ofrece altos estándares de protección, los más estrictos en la actualidad, de la mano de Microsoft.
Considerando las necesidades actuales y las lecciones que nos dejó la pandemia sobre trabajo remoto, la marca se tomó en serio el cuidado y privacidad de lo que tienen los usuarios en sus notebooks.

Samsung y su nueva serie Galaxy Book2 Pro
Estos productos brindan un nivel perfeccionado de protección en Windows 11 tanto en hardware, software y protección de identidad y así disfrutar seguridad avanzada.
Por ejemplo, si un hacker quiere acceder a uno de los modelos de la serie Galaxy Book2 Pro a través de un código malicioso, no podrá hacerlo. Porque el computador inmediatamente hará un re-chequeo.
«Este nivel de protección para evitar la intromisión de terceros lo puede tener cualquier persona. Sin importar dónde esté, y confiar su información de trabajo, pero también sus cosas personales», indicó Felipe Roa, gerente de Tablets, Wearables y Notebooks en Samsung Chile.