El nuevo monitor gamer de Samsung Electronics, Samsung Odyssey G9, reúne elementos clave como curvatura cómoda, interacción inmersiva, diseño futurista y calidad de imagen perfecta.
El monitor G9 es el primer monitor gaming DQHD, que ofrece una pantalla Ultra Wide de 49 pulgadas.
Esta extraordinaria característica, sumada la curvatura 1000R que replica el aspecto del ojo humano de manera exacta, consolidan el liderazgo de Samsung en el mercado mundial de monitores gaming.
Rodrigo Canales, Head of Product B2B Monitors de Samsung Electronics Chile.
Gracias a este modelo los jugadores consiguen una mejor experiencia, dado que está creado para satisfacer sus necesidades, tales como, velocidad ultrarrápida, distracciones mínimas y máxima capacidad de respuesta.
Sus características
- Cuenta con una frecuencia de actualización de 240Hz
- Tiene calidad de imagen QLED nítida para juegos en QHD dual
- Va acompañado de un diseño innovador y futurista con un exterior blanco brillante, además de contar con Infinity Core Lighting
Reconocimiento de expertos
El rendimiento Premium de la línea Odyssey y de este monitor ha sido certificado por TÜV Rheinland, una organización de certificación internacional, que ha reconocido los monitores Odyssey con el certificado de Pantalla Curva 1000R y Confort Ocular.
Es el primer monitor certificado para admitir HRD10+, lo que le permite reproducir juegos y contenido con una calidad realista, a través de una combinación de tecnología Quantum Dot y un panel HDR1000.
¿Dónde conseguirlo?
Samsung Odyssey G9 ya está disponible para su venta en Chile en Samsung.com a un precio referencial de $1.899.990.