Samsung extiende sus actualizaciones de seguridad por al menos cuatro años en los productos de la línea Galaxy para dar seguridad a los usuarios.
Samsung anuncia que los dispositivos de la línea Galaxy recibirán actualizaciones de seguridad regulares durante un mínimo de cuatro años después del lanzamiento inicial del teléfono. Por lo tanto, Samsung les brindará a los usuarios la tranquilidad de saber que sus datos están protegidos.
La seguridad en los móviles
La empresa ha buscado incorporar una mejor seguridad para los usuarios con Samsung Knox, su plataforma de seguridad de grado de defensa y tecnologías de vanguardia, como el chip de seguridad más fuerte de la industria, un Procesador Seguro para proteger contra ataques físicos y Knox Vault, que ha sido presentado para agregar otra capa de seguridad.
Además, ahora que tienen esta mayor seguridad, se puede proteger la información personal en tiempo real y prevenir amenazas a los móviles más avanzados.
En Samsung, nuestra prioridad es ofrecer la mejor y más segura experiencia móvil a nuestros usuarios, y estamos optimizando constantemente la seguridad de nuestros productos y servicios.
Los dispositivos móviles desempeñan un rol tan importante en nuestras vidas que es natural que queramos conservarlos por más tiempo. Por lo que, gracias a los últimos avances tecnológicos, nos comprometemos a proteger los dispositivos Galaxy por más tiempo.
Seungwon Shin, VP & Líder del Equipo de Seguridad en Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
Más de 130 modelos asegurados
Durante la última década, Samsung ha logrado un gran progreso en la optimización de sus actualizaciones de seguridad periódicas, mientras que a su vez también ha trabajado en colaboración con sus socios de sistemas operativos y chipset para garantizar que miles de millones de dispositivos Galaxy reciban parches de seguridad oportunos.