Desafiando los límites de lo que es posible para una tablet, Samsung Galaxy TabS8 combina la pantalla más grande y los biseles más delgados con una portabilidad conveniente.
La vida de un estudiante puede ser agitada y estresante. Desde obtener buenas notas hasta trabajar al mismo tiempo, los estudiantes trabajadores de cualquier edad siempre están en movimiento.
Es por eso que Samsung ofrece este nuevo equipo, con el objetivo que la vida de cualquier estudiante sea más manejable.
Dentro de las funciones, se puede dividir la pantalla en tres ventanas durante las clases en línea. Gracias a la pantalla ultra grande de 14,6 pulgadas de la tablet, se facilita el trabajo de tomar notas.
Incluso en el modo de pantalla dividida, las aplicaciones siguen siendo fáciles de usar, espaciosas y ajustables para que se adapten a cualquier necesidad.
También se sincroniza la grabación de voz con las notas. Se puede reproducir fácilmente la grabación de voz y seguir las notas, convenientemente sincronizadas con el audio. Ayudando a captar incluso la información más compleja.

Samsung Galaxy TabS8: amplitud de funciones
Esta serie ofrece varias funciones mejoradas para videollamadas: es la primera de la serie Galaxy Tab equipada con una cámara principal de 12 megapíxeles en la parte delantera y una lente ultra ancha para una pantalla aún más ancha.
Otra alternativa tiene la función DeX Mirroring, llevando un trabajo a la pantalla, al reflejar la ventana DeX de la tablet en una pantalla de TV o un monitor. Con el teclado Book Cover para la serie Galaxy TabS8 y un mouse Bluetooth, se puede transformar instantáneamente el tablet.
También, con el S Pen recientemente actualizado, se puedes escribir en el tablet con la misma fluidez y sin esfuerzo que en papel. El S Pen tiene una velocidad de respuesta 30% más rápida, mediante un algoritmo de predicción para una experiencia más real del lápiz al papel o del pincel al lienzo.
Y como si fuera poco, Galaxy Tab S8 Ultra se asoció con Clip Studio Paint para brindar una experiencia optimizada que conecta el tablet con el teléfono inteligente Galaxy.
Al activar el Companion Mode en la aplicación y conectarlo al Smartphone, se convierte el teléfono móvil en una paleta de pintura y el tablet en un lienzo.