El dispositivo Samsung Galaxy M51 ha logrado obtener el 1er lugar dentro de la prueba de batería de DXOMARK, el cual califica el rendimiento de las baterías.
Advertisements
El Samsung Galaxy M51 ha obtenido el primer lugar dentro del ranking de DXOMARK, una prueba que califica el rendimiento de las baterías de los teléfonos inteligentes. La escala de esta prueba da confianza a los usuarios para verificar la calidad de los dispositivos electrónicos.
Una batería «Monstruosa»
- La batería que tiene este dispositivo ha sido catalogada como «monstruosa», ya que garantiza muchas horas de uso y se considera como una de las mejores hasta ahora.
- Esta logra estar casi dos días y más de tres cuando su uso es bajo; tendrás asegurada la durabilidad.
- Además, cuenta con carga rápida de 25w.
- También tiene tecnología de intercambio de energía con cable, la que permite que el dispositivo sirva como fuente de energía para otro, con el uso de un cable USB tipo C.

Su calificación
- La calificación del Samsung Galaxy M51 en general tuvo 88 puntos.
- Mientras que en la clasificación de autonomía obtuvo 96 puntos.
- Dicha calificación fue resultado de la capacidad de su batería y los aspectos de su hardware y software.
- Un robot realizó acciones táctiles en la pantalla como si fueran de usuarios reales durante 16 horas, con 4 horas de uso activo y haciendo videollamadas.
- La prueba también se programó para simular ocho horas de «sueño», en las que el teléfono queda paralizado, para probar la batería.
Carga y eficacia
- La puntuación de la eficacia logró 87 puntos.
- Mientras que la carga fue calificada como eficiente por DXOMARK, que también notó el consumo de energía bajo de su adaptador incluido.
- La carga de la batería tuvo 61 puntos y se tuvo en cuenta la velocidad de carga y el aumento de potencia. Solo demoró media hora para cargar el 32% y más de 1 hora para el 80%.
Un dispositivo moderno
- El Samsung Galaxy M51 tiene colores elegantes y cuenta con un diseño moderno, además de su batería potente que beneficia a los usuarios.
- También destaca su pantalla de 6,7 pulgadas y un sensor de alta resolución en la pantalla frontal.