Este domingo 30 de junio, Chile Lucha Libre (CLL) abre el baúl de los recuerdos para traer uno de sus eventos icónicos en Rockfighter. ¿Qué tiene de especial este evento? La mezcla de la acostumbrada lucha libre de alto nivel de CLL con el poder de las guitarras en vivo de fondo.
Con All Star Weekend cada vez más lejos en el espejo retrovisor, sus repercusiones continúan haciendo olas en el segundo show del mes de CLL.
Quizás lo más comentado, además del debut de Jako, el regreso y victoria de Casi Humano dejó en shock a todo el público asistente, que a partir de ahí vio desarrollarse una nueva brutal victoria de Chaky, extendiendo su racha como Campeón Nacional, la redención de MX, quien demostró haber aprendido de sus encuentros anteriores para derrotar a Chancho Felipe y recuperar su trofeo de Señor Lucha Libre, en una emotiva lucha, además de un nuevo desafío superado para los campeones en pareja Punta Diamante y una nueva defensa del Campeón Absoluto, Shonnen Jump.
La cartelera
Viendo la cartelera de Rockfighter, el evento promete ser una fiesta desde el arranque. Un six pack challenge abre la jornada en la que se repiten caras nuevas del evento pasado en Lorenzo y Loco Didy, además del talento de casa como lo son Yoshua, Intergalactic, Raiden y Saban Dijah, quien hace sus primeras apariciones.
Dos ex retadores al campeonato nacional, Raizor y Jimmynejo, se encontrarán con Yaiko en un Triple Amenaza, exhibición que les servirá para agarrar un poco de impulso de cara a los siguientes shows y posicionarse para capturar alguna de las oportunidades titulares futuras.
Antes del intermedio viene uno de los platos fuertes de la tarde, Punta Diamante enfrenta uno de sus desafíos más difíciles en CLL cuando enfrenten a dos pesos pesados del roster en Casi Humano y Factor, reeditando su exitoso tag “Los Bruscos”, equipo que ha tenido los títulos en tres ocasiones en el pasado.
En relevos australianos, la rivalidad de MX y Chancho Felipe suma un nuevo capítulo cuando lideren a sus respectivos equipos hacia la victoria. En la esquina del Vengador de CLL estará Zabaleta y Pantera Negra, mientras que Chancho Felipe hará equipo con Lil’ Dicks (EKI$ y Johnny).
La racha de defensas de Chaky se toma una pausa toda vez que, junto a Tony Pogo, el Clan de los Payasos se enfrente al Team Cardio (Mr. Keyton y Benjamín Pinto).
Finalmente, la guinda de la torta, el regreso de Sexualizer a CLL para enfrentar una nueva oportunidad titular, esta vez por el campeonato absoluto, ante Shonnen Jump.
Rockfighter de CLL se realizará este domingo 30 de junio en Espacio Rock and Roll (Trinidad Oriente 1307, La Florida) a las 17:00 horas. Si quieres asistir puedes conseguir tus entradas a través de Flow a precio de preventa o bien preguntar en nuestras redes sociales.
Si quieres descubrir más sobre deportes, haz click aquí.