En esta actualización de Riot Games, el enfoque será en ajustes relacionados al rendimiento, funciones de Esports y corrección de errores.
En cuanto a actualizaciones de rendimiento, se mejoró la latencia en el modo pantalla sin bordes. De esa manera, se parece más al modo exclusivo de pantalla completa.
Si bien estas mejoras optimizan la calidad de la superposición dentro del juego, tener otro programa activo sobre tu ventana de juego anulará dichos beneficios.
En cuestiones sociales, las actualizaciones fueron mejoras a la detección de ausencias, detección de comportamientos no participativos en el juego y reportes en la selección de agentes.
Riot Games: errores detectados
En la parte cosmética, se corrigió un error en que los efectos pulsantes alrededor del logo de Spectrum Z aparecían junto al gatillo, durante la segunda animación de inspección de la Bulldog.
Aparte, se corrigió un error en el que era imposible recuperar el Alarmabot y la Torreta de Killjoy, después de ser resucitada por Sage.
Y en cuanto a funciones de eSports, se detectó la opción de seguir un proyectil está presentando inconvenientes para los espectadores.
Por la misma causa, la compañía está trabajando en una solución, pero no logrará tenerla para la versión 4.02.
Por otra parte, y entre otras novedades en Valorant, se está presentando en este Año Nuevo Lunar los colmillos de la bestia con la línea de diseños Tigris y un Pase del evento Celebración Lunar gratuito.
