La iluminación es clave para cualquier ambiente y por eso revisaremos la propuesta que ofrece la Philips Hue Light Bar y Hue Bridge.
La iluminación es clave para cualquier habitación y pocos lo entienden como la gente de Philips, donde puedes encontrar iluminación hasta para exteriores.
Hoy Philips vuelve a poner sus focos sobre nosotros para ofrecernos revisar las Philips Hue Play Light Bar, las que requieren del Philips Hue Bridge para obtener su máximo potencial, el cual también fue facilitado para esta reseña.
Para algo que aporta tanto a los espacios del hogar, las Philips Hue Play Light Bar son bastante fáciles de instalar. Su diseño alargado permite posicionarlas de múltiples maneras, adaptándose a los diferentes espacios donde sea requerida.
Eso sí, no solo funcionará para los espacios como el living o la mesita al lado de tu cama. Una opción muy atractiva para su uso es para iluminación de áreas pequeñas para fotografías tanto de objetos como para selfies.
Como hablamos al principio del review, conocimos las bondades de la iluminación de Philips, por lo que, para gamers de PC, ésta es una excelente solución para obtener un efecto inmersivo al poder sincronizarse con los coleres que aparecen en pantalla.
Para sincronizar las luces a lo que sucede en la pantalla de tu PC simplemente puedes descargar el software gratuito Hue Sync, el que es bastante sencillo de usar.
Si bien requiere de conexión a la red de corriente, puedes conectar hasta 3 en una sola entrada, economizando el espacio para los alargadores.

Un “bridge” para controlarlos a todos
La oferta de iluminación de Philips es amplia y para una mejor experiencia lo mejor es obtener un Philips Hue Bridge. La cual requiere de una conexión a la corriente y otra al router para obtener acceso a Internet.
Este dispositivo te ayudará a controlar todas tus luces Philips desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android o iOS con la Hue App. Desde allí debes buscar las luces y podrás asociarlas a diferentes habitaciones para crear el ambiente que desees para cada espacio.

En referencia a esto último, si eres propietario de luces inteligentes Philips, o deseas hacerlo, te recomendamos atreverte a probar las configuraciones más avanzadas para sacarle verdadero provecho.
Como dijimos, la iluminación puede ser clave para controlar el ambiente y un buen ambiente ayuda a mejorar el ánimo. De esta forma, configuraciones específicas para leer o de fiesta ayudarán mucho a sentar el ambiente que realmente buscas para cada situación.
Como un elemento a considerar, para poder controlar las luces que conectes al bridge, en el caso de las ampolletas, éstas deben estar con el interruptor en encendido, ya que si se apagan desde el interruptor no tendrán energía para recibir señales inalámbricas. Mientras que con las Hue Play Light Bar, debido a que están permanentemente conectadas a la corriente, no tendrás problemas.
Philips Hue: conclusiones
Desde Philips han demostrado que entienden la importancia de una buena iluminación y eso se traduce a sus productos.
En conjunto, la Philips Hue Play Light Bar y el Philips Hue Bridge puede ser un poco fuera del presupuesto para muchos, pero si estás invirtiendo en convertir tu casa en una Smart Home y piensas tener más dispositivos, este es el punto de entrada que necesitas para tener cubierta la iluminación de tu hogar.
El Philips Hue Bridge en conjunto con la Hue App, serán una excelente adición a tu hogar inteligente ya que estarás en constante interacción con sus sistemas.
Por su parte, las Philips Hue Play Light Bar podrían ser inalámbricas ¿como no? Pero aún así su rango lumínico y posibilidades la convierten en una buena adición para cualquier ambiente e incluso si las requieres para usos específicos para fotografías o streams.
Luces Philips Hue Play Light Bar Hue Bridge
Ideales para todo tipo de espacios
Si bien requieren estar conectadas a la red eléctrica, las luces Hue Play Light Bar serán ideales para iluminar tu hogar para diferentes necesidades, incluso si necesitas un foco para sacar mejores fotografías.
Philips Hue Bridge
El hub definitivo para tus luces
El Hue Bridge en conjunto con la Hue App es un perfecto centro de control para tu hogar inteligente. Con una buena conexión a Internet, esta aplicación permite controlar el ambiente y tu ánimo con un solo botón.
