La búsqueda de los audífonos perfectos tiene un nuevo capítulo gracias a los amigos de Klip Xtreme, quienes nos han facilitado los audífonos inalámbricos Klip Xtreme Pulse KHS-628BK para ponerlos a prueba.
¿Qué ofrece este dispositivo? Conversaciones con manos libres y recepción clara hasta 10 metros de distancia del computador o fuente de audio. Se conecta a cualquier dispositivo bluetooth.
De diseño liviano supraaural, es decir que cubre el oído apoyándose en la oreja y, aunque la presión ejercida no es incómoda para su uso prolongado, se recomienda tomar pausas cortas cada una hora al menos.
Características principales
- Cinta o diadema de tamaño ajustable con almohadillas de material símil cuero.
- Portabilidad gracias a su plegado interior que es suficientemente compacto para guardar.
- Controles para gestión de música y conexión integrados al auricular izquierdo.
- Batería de hasta 8.5 horas de funcionamiento continuo y 25 horas en modo pausa.
Contenido del empaque
- Audífonos plegables Klip Xtreme Pulse KHS-628BK.
- Cable de 3,5mm a 3,5mm: 1,2m.
- Cabe alimentación USB.
- Guía de instalación.

Auricular izquierdo
- Micrófono integrado omnidireccional.
- Luz LED indicadora de estado.
- Entrada auxiliar.
- Controles de gestión de sonido.

Calidad de sonido
- Tiene una potencia máxima de salida de 20mW.
- Frecuencia 20Hz/-18.000Hz.
- Unidad de parlante Ф40mm.
- Impedancia 32Ω±15%.
- Sensibilidad 105dB +/- 3dB (N.P.S. a 1kHz).
- Relación de señal de ruido >58dB.
Micrófono
- Integrado
- Omnidireccional
- Frecuencia 100Hz/-18.000Hz
- Impedancia 2,2Ω
- Sensibilidad 105dB a 1kHz
Funcionamiento
- Siguiendo el proceso indicado en la guía de usuario, realizamos la carga desde el puerto USB de un computador durante dos horas. Una vez cargado y al presionar el botón de encendido en el auricular izquierdo, se conectará al dispositivo que tengamos disponible.
- Respecto a la usabilidad de los botones, estos cuentan con relieve que permite el reconocimiento rápido de cada función.
- En caso de que no se conectase inmediatamente, en el auricular izquierdo están los controles de mando, donde se encuentra ubicado el botón para reiniciar la búsqueda de dispositivos disponibles para conectar.
- El sonido llega al oído en muy buena calidad y con volúmenes bajos permite controlar en armonía el volumen del entorno y de la música que sale de los auriculares. En nuestra opinión personal, resaltó en canciones donde predominan los bajos.
Conclusión
Los audífonos Klip Xtreme Pulse inalámbricos se han colado en nuestro radar de novedades con una experiencia de sonido superior a lo que podría indicar su valor en las tiendas y la simpleza de su usabilidad.
El hecho de ser supraaural quizás sea un detalle a considerar para los más sensibles, pese a que en las pruebas realizadas no encontramos gran disconformidad en usos prolongados.
A bajo costo, los audífonos Pulse de Klip Xtreme cumplen con las expectativas con un producto totalmente recomendable para suplir nuestras necesidades básicas de audio y movilidad.