PSG fue imparable. Jornada redonda para el equipo de Pochettino: Ramos se estrenó en el marcador y Messi volvió a jugar tras su contagio de Covid-19.
PSG hizo gala de su supremacía frente a Stade de Reims. Marco Verratti (43′ 1T), Sergio Ramos (16′ 2T), Danilo Pereira (29′ 2T) y Wout Faes (21′ 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
Danilo Pereira hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 29 de la segunda etapa. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Kylian Mbappé. El balón entró en el ángulo izquierdo.
Sergio Ramos fue la figura del partido. El zaguero de PSG fue importante por anotar un gol, ganar cuatro pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.
Otro jugador importante en el partido fue Marco Verratti. El mediocampista de PSG fue el autor de un gol, acertó 80 pases correctos y quitó cinco pelotas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 55, del segundo tiempo Dion Lopy recibió una tarjeta amarilla.
PSG fue imparable: resumen, formaciones y próximos partidos
El director técnico de PSG, Mauricio Pochettino, planteó una estrategia 4-3-3 con Keylor Navas en el arco; Thilo Kehrer, Marquinhos, Sergio Ramos y Nuno Mendes en la línea defensiva; Marco Verratti, Leandro Paredes y Danilo Pereira en el medio; y Ángel Di María, Mauro Icardi y Kylian Mbappé en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Óscar García se pararon con un esquema 5-4-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Thomas Foket, Andreaw Gravillon, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Bradley Locko en defensa; Nathanaël Mbuku, Azor Matusiwa, Jens-Lys Cajuste y Maxime Busi en la mitad de cancha; y Hugo Ekitike en la delantera.
El árbitro Eric Wattellier fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la jornada fecha, PSG visitará a Lille y Stade de Reims jugará de local frente a Bordeaux en el estadio Auguste Delaune.
Tras este marcador, el local está puntero con 53 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante se queda con 24 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar de Le Championnat.