A principios de marzo, Primus presentó sus nuevos audífonos gamer, ofreciendo sonido envolvente de 360°, mejor calidad y nitidez acústica.
Arcus 200S-BT es la nueva línea, con tecnología inalámbrica estéreo (TWS). Diseñada para la fluida reproducción de audio por ambos audífonos simultáneamente, y baterías de alto rendimiento.
Entre sus características, destacan sus audífonos inalámbricos, una mejor relación de señal a ruido ambiente y una mayor potencia de salida.
De igual manera, el micrófono cuenta con una directividad omnidireccional. La conexión es mediante Bluetooth V5 y su alcance inalámbrico llega a los diez metros cuadrados.
El tiempo de carga se estima entre una hora y media y dos horas. Su funcionamiento estimado alcanza las cinco horas y la duración total de los audífonos llega a 17 horas.

Primus: la evolución de los audífonos
«Adecuado para los efectos de sonido más realistas, nuestros audífonos ofrecen audio de calidad a través de parlantes con aislamiento de ruido», detalló Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de la marca.
Además, destacó: «están equipados con la avanzada decodificación Pixart de doble anfitrión. El cual permite a los jugadores pasar de la música al modo de juego en forma instantánea».
«El micrófono de alta definición con cancelación de ruido integrado en cada audífono. Permite conversaciones con manos libres, así como comunicaciones nítidas durante un torneo», explicó Merlo.
