Signify y su marca Philips Hue aconsejan como dar una iluminación ideal para el Halloween que se aproxima, y así vivir la celebración.
Halloween es sinónimo de disfraces, dulces y decoraciones de terror. ¿Por qué no darles a estas últimas un toque extraordinario con iluminación inteligente?.
Luego de decorar los espacios con telas de araña, calaveras y dedos cercenados por doquier, se puede darle aún más color con las Ampolletas Bluetooth White and Color Ambiance de Philips Hue. Cambiando las ampolletas tradicionales por estas y así, Halloween estará lleno de colores espeluznantes.
También se pueden utilizar Lámparas Portátiles Philips Hue Go para iluminar otros puntos y contrastar los colores para darle una apariencia tenebrosa a tu casa.
Estas lámparas son ideales para poner en cualquier lugar de preferencia, debido a que se puede transportar a cualquier parte, ya que tiene una batería que puede durar hasta 18 horas, dependiendo de las escenas a utilizar. También cuenta con millones de colores y todas las funcionalidades de los productos Philips Hue y se puede añadir a la app mediante Bluetooth.

Philips Hue ofrece una amplitud de luces
Gracias a la conexión por comandos de voz con Siri, Alexa y asistente de voz Google, se puede crear uno personalizado, vinculando una configuración de luz especial, para atenuar las luces o diferenciar un espacio como pasillo o baño con luces naranjas o moradas. Hay 16 millones de opciones para hacer del hogar un lugar diferente.
Se puede incluso poner una de las Lámparas Philips Hue Go dentro de una calabaza o calavera para crear un adorno espeluznante e inteligente.
Si el panorama es familiar, ver una película de terror puede ser el plan perfecto para la noche de Halloween. Ya sea prefiriendo un clásico del cine como Nosferatu o la saga de El Conjuro, la experiencia siempre puede ser aún mejor.
Sincronizando la película con las luces utilizando la Philips Hue Play HDMISync Box, un dispositivo inteligente que a través de la conexión por HDMI puede hacer que toda la iluminación Hue de la habitación acompañe los estímulos visuales y sonoros del TV para lograr una experiencia envolvente, inmersiva y espeluznante.