Con Philips Hue, se puede encontrar el complemento perfecto para disfrutar de largas noches al aire libre, gracias a una iluminación que transforma y ambienta cada espacio.
Signify, líder mundial en iluminación, presenta la nueva gama de productos de iluminación inteligente para exteriores, Philips Hue Outdoor. Pensada y diseñada para iluminar accesos, terrazas y jardines. Con nuevas y atractivas opciones de diseño de vanguardia.
Siempre priorizando elegantes y modernos diseños que permiten crear el ambiente perfecto. La nueva gama de productos Outdoor llegan para transformar y vivir nuevas y mejores experiencias al aire libre. En exteriores con la mejor iluminación y tecnología de vanguardia.
Se puede dar luz al jardín o terraza y crear un ambiente acogedor gracias a la elegancia de las opciones de Apliqué Philips Hue para exteriores. Con diferentes propuestas y modelos que acompañan perfectamente un sinfín de estilos y tendencias decorativas.

Philips Hue anuncia su nueva línea
El Apliqué de pared Appear de Philips Hue, ofrece lo mejor de la iluminación en un formato discreto y cilíndrico. Gracias a una poderosa luz que dirige los haces de luz focalizados hacia arriba y abajo, lo que ayuda a crear una luz arquitectónica decorando y embelleciendo tus paredes y zonas exteriores.
Los accesos, patios y jardineras son también parte del escenario exterior de cada hogares. Y la propuesta para estos espacios es el reflector para exteriores Lily, que permite tener un control aún más personalizado de las luces.
Además, la seguridad ha tomado total protagonismo y gracias a Philips Hue Outdoor. Se puede confiar en el Sensor para exteriores de Philips Hue. Que enciende las luces de forma automática al identificar movimiento según su ubicación y configuración.
Con Philips Hue es posible automatizar la iluminación, tener el control total desde el smartphone, tablet, o con el asistente de voz, definir los colores, regular la intensidad, brillo, programar rutinas y escenas, controlar el encendido y apagado para simular como si estuviera en casa, aún estando fuera.