Una nueva temporada de Fortnite se acerca y Epic Games quiere mantener el título de moda con importantes actualizaciones que sean del agrado de la gran comunidad.
Se han entregado las fechas de la sexta temporada del juego. El 25 de septiembre es el día elegido por la compañía, el que traerá un importante parche con novedades interesantes y aspectos por descubrir. Para muchos, esta actualización vendrá acompañada por una gran sorpresa, debido a que los diseñadores han dejado varias pistas en distintas partes del mapa.
El mes pasado se hablaba de un misterioso cubo púrpura que realizaba un trayecto lento por las aguas del mapa de Fortnite. Esto causó la extrañeza de los jugadores, quienes no esperaron y comenzaron a buscar el significado de este cubo. Hace algunos días, este cubo finalizó su trayecto en Balsas de Botín y congeló las aguas, dejando boquiabiertos a los jugadores que pasaban por el lugar.
Durante el día de ayer, la comunidad realizó algunas preguntas a Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, acerca de las novedades que traerá la próxima temporada, sobre el misterioso cubo y si «llegará algo grande» al popular juego. Rein señaló en su twitter personal que «Esto es Fortnite, siempre hay algo más», dejando el hype de los fanáticos por las nubes.
This is @FortniteGame – there’s ALWAYS something else 🙂 https://t.co/rZUn7CuceH
— Mark Rein (@MarkRein) September 19, 2018
Tras esto y los acontecimientos que han ocurrido dentro del juego, algunos usuarios de los foros oficiales ya comentan algunas teorías acerca de la temática del próximo evento. Para muchos, la Balsa Botín se convertirá en un lago de lava. Esta hipótesis es una de las más aceptadas dentro de la comunidad de jugadores y se basa en que Balsa Botín tiene una forma parecida «a un volcán» y la palabra «Loot Lava» apareció entre los archivos del juego, además del acontecimiento del cubo misterioso que finalizó su trayecto en esa localización.
Fortnite: Battle Royale es un título multijugador gratuito que pertenece al aclamado género «battle royale». Forma parte del juego base Fortnite, de estilo cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. El título se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.