Sarah Nurse del equipo de Canadá es la primera mujer en la portada de NHL 23 que acompaña al jugador de Anaheim Ducks, Trevor Zegras.
Este nuevo título, que llega el próximo 14 de octubre, es mejor en equipo y traerá un nivel de juego social nunca antes visto en la franquicia, cuando la función de matchmaking multiplataforma llegue en noviembre de 2022, lo cual permitirá el emparejamiento entre jugadores de la misma generación de plataformas en World of Chel y Hockey Ultimate Team (HUT).
Impulsado por el motor Frostbite, le da a los aficionados nuevos niveles de autenticidad con mejoras de jugabilidad que incluyen más de 500 nuevas animaciones de creación de jugadas, arenas y atmósferas vivas. Personalización profunda del Modo Franquicia y nuevas formas de jugar HUT, incluyendo la adición de los Equipos Nacionales Femeninos de la IIHF en este modo. Permitiendo a los mejores jugadores femeninos y masculinos del mundo competir en una misma alineación.
También se revelaron a los dos atletas de la portada para NHL 23 que representan una nueva generación de talento de Hockey. El fenómeno de Anaheim Ducks, Trevor Zegras y la jugadora profesional de Hockey y miembro del equipo Nacional Femenino de Canadá, Sarah Nurse. Ella es la primera mujer en aparecer en la portada de los títulos de NHL en EA Sports.
NHL 23: portada compartida entre jugadores
«Espero que el aumento de representación de mujeres en un deporte tan prominente inspire a las niñas de todo el mundo a darse cuenta que hay un lugar para ellas en el Hockey», comentó Sarah Nurse.
Mientras que Trevor Zegras declaró: «no puedo esperar para jugar la versión de este año con mis amigos y compañeros de equipo, y estoy igual de emocionado de ver a los fans hacer mi Michigan Flip Pass, ya que se incluyó en el juego».
Además, los jugadores ahora podrán competir en una variedad de nuevas temáticas de juego rotativos en HUT Rivals. NHL 23 también presenta tres niveles adicionales de recompensas de HUT Rivals basándose en victorias o rachas de victorias.
Por segundo año consecutivo, la franquicia regresa al legendario motor Frostbit, trayendo nuevos niveles de inmersión visual al juego. Desde Hat Tricks y celebraciones hasta llamativos estadios con niveles renovados de Conciencia del Público y Reacciones momento a momento.
Este juego tiene la atmósfera más auténtica dentro del juego en la historia de la franquicia. Una serie completamente nueva de animaciones de jugabilidad para el Last Chance Puck Movement, añaden más emoción. Con más de 500 nuevas animaciones de tropiezos, jugadas de disco suelto y una mejorada Inteligencia Artificial del portero.