El pasado 14 de octubre Chile Lucha Libre (CLL) celebró el comienzo de su clásico torneo Señor Lucha Libre, en su versión 2018. El gran ganador de tarde-noche en el Centro Cultural Rojas Magallanes de La Florida fue MX, quien luego de vencer en una lucha a cuatro esquinas, superó a Chaky en la semifinal del torneo.
La jornada dominical de CLL estuvo compuesta por dos luchas clasificatorias que integraron 4 luchadores cada una, en la primera se enfrentaron Chaky, Zabaleta, Shonnen Jump y Casi Humano, mientras que en la segunda clasificatoria el súper héroe residente de CLL, MX, superó a Agressor, Factor y Diego Martínez.
Triple amenaza con dos títulos en juego
Junto con las luchas clasificatorias para el torneo, el campeón violento de Max Lucha Libre, Cody, y el campeón nacional de CLL, Raizor, se disponían a poner ambos títulos en juego cuando Mr. Keyton y su pupilo, Benjamín Pinto, interrumpieron los procedimientos, convirtiendo la lucha en una triple amenaza a dos caídas, cada una por uno de los dos títulos en juego.
View this post on InstagramANUNCIO
A pesar de ingeniárselas para ingresar a la lucha titular, fue Raizor quien logró vencer en la primera caída, manteniendo su campeonato nacional, mientras que Cody hizo lo propio en la segunda caída reteniendo su campeonato y dejando con las manos vacías al hombre del cardio infinito.
¿Dónde está Lenko Sins?
Luego del intermedio vendría la esperada lucha por equipos entre el Team Lenko, compuesto por Lenko Sins y Punta Diamante, contra el Team Sito, integrado por Sito King y Las Bendiciones. Sin embargo, Lenko Sins, al más puro estilo Brock Lesnar, no se presentó a la jornada convirtiendo la contienda en una lucha titular en parejas, válida por los campeonatos por equipos de CLL y de Valparaíso Lucha Libre.
Claro que la jugarreta le saldría cara a Lenko, ya que Sito King, indignado por la ausencia del campeón absoluto, obtendrá una oportunidad por el título en el próximo evento.
El show de Onii Chancho
La pelea en parejas, por su parte, no tuvo ganadores ya que Onii Chancho interrumpió cuando los equipos comenzaban a desplegar sus mejores movimientos y manifestaron que para el próximo evento harán valer su oportunidad titular por los campeonatos por equipos de CLL.
En el evento principal, Onii Chancho se vio reacio a cumplir con su reto ante el equipo de Carnaval de Sangre, compuesto por Sexualizer y Carnicero. Si bien Chancho Felipe y ZG 500 pasaron la primera parte del combate tratando de evitar el poder físico de sus rivales -sin mucho éxito-, finalmente se llevaron la victoria.
La próxima fecha de Chile Lucha Libre será el próximo 11 de noviembre en el Centro Cultural Rojas Magallanes (Estados Unidos 8741) y verá la definición del segundo finalista además de múltiples luchas titulares.
https://www.instagram.com/p/BpK0Z5agzpp/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Si deseas asistir al evento puedes conseguir tus entradas aquí por un valor de $5000 CLP y $3000 CLP en preventa.
