Del 29 de abril al 1 de mayo, los seguidores podrán presenciar Mundial de TFT: Armatostes y Artilugios, que contará con presencia de jugadores latinos.
En esta oportunidad, 32 jugadores del mundo se enfrentarán para coronarse como el campeón del mundo en este primer torneo de TFT del 2022.
Dicho campeón podrá obtener 300 000 USD en premios, uno de los más grandes que se han dado hasta el momento.
El evento contará con tres representantes de Latinoamérica: los argentinos Nahuel Q1G Altenahue Salazar y Juan Fan the QiQi Carballo, además del peruano José SimpDeMegumin Quispe.
Mundial de TFT: la competencia
El número total de jugadores aumentó de 20 en el campeonato anterior de Juicio Final a 32 en el Campeonato de Armatostes y Artilugios.
En el primer día, se jugarán las partidas que dejarán los 16 clasificados que avanzarán al segundo día. Ahí, esos 16 participantes se dividirán en dos salas, donde jugarán tres partidas.
Llegando al último día, los ocho finalistas jugarán en una modalidad por la victoria directa. El primer jugador que llegue a los 18 puntos y al primer lugar será coronado campeón de Armatostes y Artilugios. Los demás jugadores se posicionarán según su puntaje.
Toda la competencia se podrá seguir por el canal oficial de Twitch, en cada uno de los tres días que componen este evento.