La consultora digital española con amplia presencia en América Latina, Multiplica, crece rápidamente y se unifica conforme al contexto actual, con el fin de dotar de soluciones a empresas en el ámbito digital.
Después de más de dos décadas de trayectoria, Multiplica se ha posicionado como el referente en la digitalización de empresas. A día de hoy la consultora unifica sus filiales transformándose en una marca global con una oferta digital en 360° para ayudar a todas las organizaciones en sus desafíos de conexión y relevancia con sus usuarios.
Objetivo de la fusión
La fusión está acompañada de un cambio completo en la imagen y de funciones para poder satisfacer las demandas del mercado actual. El Covid-19 ha ocasionado una rápida digitalización, que sea elemental y más dinámico.
Además, diferentes marcas del grupo (Multiplica Academy, Metriplica, Táctica, Punto Lab y Contento) se unificaron bajo el nombre original de Multiplica, esto para lograr adaptarse de mejor forma y seguir brindando soluciones a empresas que lo necesiten.
Principales objetivos de la fusión
- Ayudar a los negocios a tomar decisiones acertadas
- Crear experiencias digitales con prioridades claras
- Generar más conversiones, ventas e ingresos
Gran crecimiento anual
El crecimiento anual de Multiplica se ha situado en una media del 50% en los últimos años, con una facturación de US $24 millones en el reciente ejercicio con un mercado que se compone en su mayoría de empresas europeas y latinoamericanas.
A su vez, el proyecto se encuentra en plena fase de expansión para la cual se planifica un crecimiento anual del 75 a 80% durante los próximos tres años.
Su adaptación con la digitalización
La digitalización es un proceso que se ha ido acelerando cada vez más, convirtiéndose en un deber para cualquier empresa con una ligera visión de futuro. Sin embargo, por la pandemia este mismo se vio mucho más acelerado, donde se cree que se generó un salto entre 3 a 6 años.
Es por eso que las empresas que no habían ejercido un proceso adecuado de digitalización, no tuvieron opción de seguir vendiendo, viéndose forzadas a digitalizarse rápidamente o quedar atrás.
Una pasión que siempre hemos explotado trabajando es el diseño y creación de mejores experiencias digitales. Pero, esta vez queremos ir un paso más allá para ayudar a nuestros clientes a transformar cómo se relacionan con sus clientes.
David Boronat, presidente de Multiplica.
Lo digital, el futuro de las ventas
La digitalización forzada se prolongará a lo largo de este 2021 y Multiplica lo sabe desde hace ya dos décadas. La consultora sabe que el futuro está en diseñar y optimizar experiencias digitales que solucionen y además sorprendan.
Así mismo, la consultora tiene una amplia experiencia en ayudar a las empresas a transformar las relaciones con sus clientes en un mundo más digital.
Multiplica lleva desde el 2000 trabajando en idear, diseñar y crear experiencias. Ya han ayudado a más de 950 empresas en más de 3 mil proyectos localizados en 11 países, repartidos entre América Latina, Europa y Estados Unidos.