En el marco del acuerdo global firmado hace 4 meses entre Movistar y Netflix, la empresa de telecomunicaciones ha anunciado hoy los primeros beneficios para sus clientes que significará esta interesante alianza.
En su primera etapa, Movistar ha revelado que todos sus clientes (Sean de servicios Hogar o móviles) contarán con la posibilidad de suscribirse y pagar Netflix sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito. El acuerdo permitirá que el valor de la suscripción al servicio de streaming sea incorporado a la boleta mensual, tal como si se tratara de un servicio más de la empresa.
Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, señala que “queremos entregarles a nuestros clientes los mejores beneficios y la oferta de contenidos más completa posible, por lo que estamos constantemente construyendo alianzas. Y en este caso, estamos hablando de un acuerdo con Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo”.
“Gracias a este beneficio, estamos brindando una forma adicional de acceder al servicio número 1 en entretenimiento, además de seguir entregándoles a quienes son parte de Movistar lo que ellos quieren: acceder a Netflix de manera sencilla y conveniente”, explica Cameo.
El ejecutivo agrega que “el negocio de la TV Paga en Chile sigue creciendo, y nuestro foco actual es entregarles los mejores contenidos a nuestros clientes. Nuestra visión es la de cambiar los paradigmas, para que la industria de contenidos se una y colabore. Hoy con Netflix somos compañías complementarias, y compartimos el deseo común de ofrecer lo mejor a los clientes”.
¿Cómo hacerlo?
Para acceder a este beneficio, los clientes de Movistar Chile que no sean usuarios de Netflix, podrán contratar y crear su cuenta a través de Movistar Play.
- Debes tener creada tu cuenta de Movistar Play, que es gratuita y puede ser creada a través de www.movistar.cl/movistar-play
- Cuando tengas tu cuenta, entras al menú de la app Movistar Play e ingresas a “TV On Demand”, donde debes seleccionar el logo de “Netflix”.
- Cuando hagas eso, se abrirá el sitio de Netflix y deberás escoger el plan que deseas contratar.
- Luego, sigue las instrucciones para crear tu suscripción a tu cuenta Netflix y podrás disfrutar de esta aplicación.
Como Netflix entrega a sus nuevos clientes el primer mes gratis, el primer cobro a la boleta Movistar se verá reflejado en la segunda boleta que se emita después de contratar Netflix.
Los clientes tendrán la posibilidad de contratar alguno de los tres planes de Netflix: el plan Básico de $4.590 (1 pantalla); el Estándar de $5.990 (2 pantallas al mismo tiempo); y el Premium de $7.390 (4 pantallas al mismo tiempo).
En caso de los actuales usuarios de Netflix, el paso a paso para sumarse a este beneficio se puede ver en www.movistar.cl/movistar-play.