En un trabajo conjunto, Motorola y Verizon presentan un collar 5G con manos libres, para maximizar ancho de banda y beneficiar actividades de trabajo y entretenimiento.
Juntos, ya han lanzado al mercado innovaciones increíbles. Siendo las más recientes, soluciones de AR de clase empresarial, con smartphones que potencian el funcionamiento de las gafas inteligentes ThinkReality A3.
El collar 5G XR manos libres, fue pensado para maximizar el ancho de banda. Proporciona conectividad de latencia ultrabaja y potencia suficiente para gafas de AR y lentes de VR.
Esto permitirá disfrutar de experiencias de AR/VR inmersivas sin límites y con un dispositivo ultraliviano. Además, optimiza la portabilidad y brinda una experiencia de usuario más duradera.
Esto puede ser muy útil para aplicaciones de computación móvil de próxima generación. Considerando soluciones de AR/VR empresariales para una experiencia manos libres y sin límites.
Motorola y Verizon: beneficios de esta novedad
«Permite ofrecer tecnología inmersiva en muchas áreas, como entrenamiento deportivo y experiencias de aficionados, y salas de cine de VR ampliables«, dijo Brian Mecum, vicepresidente de tecnología de dispositivos de Verizon.
«Con esta colaboración, logramos afianzar aún más nuestra alianza con Verizon a fin de superar nuevos desafíos de la industria y promover casos de uso de AR para el consumidor y de clase empresarial», declaró Jeff Snow, gerente general de productos de Motorola.
Este esfuerzo entre las marcas, los pone al frente en cuanto a tecnologías más innovadoras, como 5G, computación Edge y AR y VR. A largo plazo, aportarán un valor sin precedentes a las áreas empresariales y del consumidor.