Esta semana, Motorola lanza la nueva familia moto g, con cinco nuevos smartphones que llegan para continuar democratizando el acceso a la tecnología.
La marca continúa enfocada en poner al alcance de cada vez más personas características premium y la innovación a precios más accesibles.
De esa forma, el objetivo de la compañía es continuar empoderando a las personas y potenciando la comunicación.
Así fue como esta semana se lanzaron al mercado chileno sus cinco nuevos smartphones. Los cuales ya se encuentran disponibles para los usuarios.
Cada uno de los dispositivos ofrece una serie de funciones exclusivas. Esto, considerando las necesidades, desde pantallas inmersivas y sistemas de cámara, hasta una mayor duración y rendimiento de la batería.
Además, un sonido más resonante, gracias a la tecnología Dolby Atmos, presente en todos estos nuevos dispositivos.

Motorola lanza su nueva familia moto g
El moto g200 5G incorpora por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, diseñado para usuarios que desean un rendimiento de primer nivel y velocidades de 5G, sin pagar un precio elevado.
Con conectividad 5G y del Wi-Fi móvil 6E se puede acceder a más velocidad, además de capturar fotos un 35% más rápido para conseguir una calidad de imagen aún mejor.
Con el moto g71 5G, la compañía entra a competir en uno de los segmentos más vendidos del país, con mucha fuerza.
El nuevo equipo permite disfrutar de vistas brillantes y coloridas en una deslumbrante pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas. Con una gama de colores un 25% mayor, las imágenes parecen vibrantes y realistas, obteniendo una visualización sin precedentes a un precio accesible.
Con el moto g60, la marca lleva por primera vez un sistema de cámara de 108 MP. Este dispositivo ofrece un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 108 MP con la nueva tecnología Ultra Pixel.
Esta tecnología emplea agrupamiento de píxeles. Combina nueve píxeles en un Ultra Pixel de 2.1um, ofreciendo a los usuarios una sensibilidad a la luz nueve veces mayor, para lograr imágenes de alta resolución, incluso en las condiciones de luz más exigentes.
El moto g51 5G acerca la conectividad al futuro. Con 5G se pueden hacer videollamadas sin demora y reproducir en línea sin latencia.
Todo esto se capta en una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. La experiencia mejora aún más con una frecuencia de actualización de 120Hz super fluida.
El moto g31 incluye una llamativa pantalla Full HD+ Max Vision de 6,4”, con más de 400 ppp para obtener detalles más nítidos y tecnología OLED para lograr colores más realistas.
El sistema multicámara de 50MP permite capturar imágenes con un gran nivel de detalle. Y con él, se puede pasar 36 horas con una sola carga.
