Un grupo nuevo de innovación llega a Motorola, se trata de Motorola 312 Labs, que se integra por expertos globales que diseñan productos únicos.
La empresa Motorola presentó su Motorola 312 Labs, un grupo innovador interno que se compone por expertos en investigación, diseño e ingeniería. Dicho grupo va a explorar lo desconocido por medio de la ideación y creación de prototipos para dar mejores dispositivos en un futuro.

El gran crecimiento de la empresa
El negocio de esta marca ha tenido mucho crecimiento, registrando su mejor trimestre de la historia teniendo un máximo histórico de US$89 millones. Esto se debe a un portafolio amplio de productos como motorola razr, motorola edge y moto g entre otros.
También han buscado introducir productos más innovadores como pantallas a prueba de golpes, dispositivos plegables y nuevas tecnologías. 312 Labs se centra en áreas específicas de la investigación en las que se incluye el ecosistema conectado al futuro y diseños únicos de móviles.
Motorola 312 Labs se encuentra en una posición única, ya que su misión es explorar lo desconocido, pero con un equipo de investigación con la experiencia necesaria. Se trata de un área de enfoque clave para la compañía, ya que 312 Labs se centra en el futuro de la tecnología móvil.
Dan Dery, vicepresidente de productos de Motorola.

El equipo de expertos de Chicago
El nombre 312 fue elegido por uno de los códigos de área telefónica más conocidos en Chicago, y porque su innovación tiene inicios en este lugar con dispositivos emblemáticos. El equipo tiene su sede central en Merchandise Mart de Chicago, donde los empleados trabajan en más de 30 laboratorios además de acciones coordinadas con las sedes en Brasil, China e India.

Motorola 312 Labs seguirá formando un equipo diverso y va a garantizar la incorporación de disciplinas a lo largo de su proceso de innovación. Hasta el momento, este proyecto representa un paso importante para que la empresa siga desafiando cómo se vive la experiencia móvil.