Con la cercanía de una nueva temporada en la NBA, se anuncia a Motorola como nuevo patrocinador de los Bulls, como parte de una alianza entre ambas partes.
Motorola y Lenovo anunciaron una asociación de varios años con los Chicago Bulls. Mediante la cual, el icónico logotipo de la M estilizada de Motorola se lucirá en el hombro izquierdo de todas las ediciones de la camiseta de los Bulls a partir de la temporada 2022-2023.
Las nuevas camisetas del equipo hicieron su debut en el primer partido de pretemporada de los Bulls en el United Center contra los New Orleans Pelicans, el pasado 4 de octubre. Motorola también será el partner de presentación del uniforme City Edition del equipo y del primer partido en casa de los Bulls el viernes 18 de noviembre contra los Orlando Magic.
Además de ser el primer socio oficial de las camisetas de los Bulls, con sede en Chicago, Motorola también será el Official Global Partner del equipo y el Official Mobile Smpartphone partner (socio oficial de smartphones), capturando y publicando contenido exclusivamente a través de dispositivos Motorola durante toda la temporada.

Motorola y su presencia dentro de los Bulls
Motorola recibirá una importante integración de marca que se mostrará en todo el United Center y en las transmisiones de los Bulls en los días de partido. El logotipo de la M estilizada se mostrará de forma destacada en el campo, a través de las funciones y repeticiones del marcador dentro del juego. Y de igual manera, en las plataformas de redes sociales de Bulls a través de contenido digital de marca.
«Chicago es el lugar que hemos llamado nuestro hogar durante muchos años y los Bulls han sido una organización que hemos respetado y alentado a lo largo de ese tiempo», dijo Rudi Kalil, presidente de Motorola para Norteamérica.
«Hemos trabajado juntos hace varios años, y es emocionante vernos dar este paso significativo hacia una nueva y ampliada asociación», comentó el presidente de los Bulls, Michael Reinsdorf.
