ASUS lanza su nuevo producto, se trata del Mini PC PN51, un computador ultra compacto que da un mejor rendimiento para actividades diarias y empresariales.
Advertisements
La compañía ASUS ha anunciado su nuevo Mini PC PN51, un computador que permite un rendimiento superior a otros dispositivos y se caracteriza por ser forma ultra compacta. Este posee los últimos procesadores para poder afrontar cargas pesadas de trabajo y así ocupar un espacio mínimo.
Hecho para resistir
- El Mini PC PN51 da una resolución de hasta 8K y es ideal para un uso corporativo.
- También está preparado para Microsoft Cortana que da un control cómodo de voz y un uso mejorado de las aplicaciones.
- Este dispositivo está equipado con los procesadores AMD Ryzen 5000 que da una mejora general al rendimiento de hasta un 20,2%. Esto significa que cuando son necesarias las multitareas, el procesador lo detecta y explota su rendimiento.
- La última incorporación tiene una memoria DDR4 de 3200 MHz de alta velocidad, que da un buen rendimiento dentro de las tareas informáticas diarias.
Experiencia visual superior
- Su calidad se debe a los gráficos AMD Radeon Vega 7, que mejoran el rendimiento en comparación a los gráficos tradicionales.
- Además, admite una resolución 8K a través de DisplayPort 1.4 o DisplayPort Tipo-C, para un detalle 4 veces mayor que el 4K.
- Su conexión completa soporta dispositivos heredados, pantallas adicionales o múltiples conexiones de la red, para ofrecer una señal inalámbrica de alta velocidad.
- Finalmente, es importante mencionar que sus opciones en el puerto configurable incluyen COM, VGA, LAN y DisplayPort 1.4. Esto permite brindar una combinación de puertos personalizada de acuerdo a las necesidades del usuario.
Ahorro de espacio y fácil actualización
- Este PC posee un diseño moderno y elegante que combina fácilmente con áreas domesticas y de oficinas.
- Sus dimensiones son de 115 mm x 49 mm. Por tanto, gracias a su tamaño se puede colocar en varios diferentes espacios.
- Incluye un disipador térmico que mantiene la temperatura de la unidad por debajo de los 70 °C en reposo, lo que mejora la durabilidad.
- Finalmente, el Mini PC PN51 disminuye el impacto ambiental con su reducción de costos en funcionamiento y es un dispositivo silencioso que se adapta con facilidad.