Experimenta la saga, salva la galaxia y vive una verdadera «ópera espacial» junto a los queridos compañeros de tripulación con la colección actualizada de la trilogía Mass Effect Legendary Edition.
BioWare, estudio de Electronic Arts Inc., reveló hoy que Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo en todo el mundo en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Mass Effect Legendary Edition presenta el contenido base para un jugador y más de 40 contenidos descargables (DLC) de historia, armas y armaduras de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, y permitirá a los jugadores revivir la leyenda del Comandante Shepard en 4K Ultra HD con HDR.
Remasterizar un juego, y en este caso tres, es un trabajo enorme, ya que se incluyen más de 100 horas de juego, pero queríamos hacer esto para nuestros fanáticos, así como para una nueva generación de jugadores que buscan acercarse a la icónica historia de Shepard.
Mac Walters, director de proyectos de Mass Effect Legendary Edition y escritor principal de la trilogía original en BioWare
Experiencia Remasterizada
El juego ofrecerá una experiencia visual ampliada con modelos de personajes remasterizados y decenas de miles de texturas mejoradas.
El Mass Effect original presenta mejoras integrales en la construcción de mundos con detalles y profundidad adicionales en ubicaciones como Eden Prime, Ilos y Feros que los jugadores explorarán en su viaje por la galaxia.
Mass Effect Legendary Edition
Ahora presenta opciones de creación de personajes unificadas que persisten en los tres títulos y se completa con una selección mejorada y ampliada de opciones de cabello, maquillaje y tono de piel.
La icónica apariencia predeterminada de Shepard femenina de Mass Effect 3 ahora está disponible como la apariencia femenina predeterminada de Shepard en la creación de personajes en los tres juegos.
Está clasificado como M (Mature) por la ESRB y ya está disponible para pre-compra en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.