No queremos quedar ajenos a que melancolía que generan algunas series, y es por ello que les traemos la segunda parte de las mejores series nostálgicas de la plataforma de streaming Disney Plus ¡Revisa a continuación nuestra lista!
Hace algunas semanas hicimos un viaje al pasado para reencontrarnos con cinco series que, gracias a Disney+, podemos volver a disfrutar como cuando éramos niños.
La nostalgia, como mencionamos en el artículo anterior, es sumamente poderosa y, sin duda, nos ha ayudado muchísimo durante la pandemia. Ya sea redescubriendo un hobby, volviendo a escuchar una canción, comprando un juego o viendo una serie, el hacer feliz a nuestro yo pasado, es una herramienta fundamental para ser felices en el ahora.
Por eso les queremos —nuevamente — entregar una lista de series nostálgicas que pueden encontrar disponibles en Disney+. No obstante, antes te invitamos a revisar la parte 1 de las mejores series nostálgicas de la plataforma de streaming:
1. Hannah Montana
- Junto a Selena Gómez y Demi Lovato, Miley Cyrus fue parte del trío de jóvenes más famosas de Disney Channel, siendo esta la serie que la llevó al estrellato.
- Hannah Montana se emitió por primera vez el 2006, presentándonos a Miley Stewart, una chica de Malibú que vivía una doble vida: era Miley, una estudiante normal y, al mismo tiempo, una super estrella de la música llamada Hannah Montana.
- Esta serie nos dejó no solo canciones icónicas —que probablemente varios sigamos escuchando hasta el día de hoy — sino que también un montón de risas y enseñanzas.

2. Jonas
- Esta serie estrenada el 2009, es protagonizada por los hermanos más famosos de Disney Channel: Nick, Joe y Kevin Jonas.
- Dentro de sus características esta cuenta con dos temporadas y sigue la vida de estos tres chicos, mostrando cómo logran balancear su vida de artistas con las responsabilidades de adolescentes.
- Llena de risas y situaciones ridículas que lograrán devolverte a cuando todo era más sencillo.

3. Sunny, entre estrellas
- Con Demi Lovato como protagonista y estrenada el 2009, la serie empieza con Sunny, una adolescente que obtiene la oportunidad de su vida: participar en su programa de televisión favorito ¡Qué Onda! un show de comedia.
- Básicamente nos encontramos con una serie dentro de otra, con sketches, risas e incluso uno que otro drama entre los protagonistas.

4. Las nuevas locuras del Emperador
- Seguramente recordarán la película animada Las Locuras del Emperador, que contaba la historia de Kuzco, el joven gobernador de un pueblo Inca que, arrogante y egoísta, vio su vida dar un enorme giro cuando su consejera, Yzma, lo convierte en una llama.
- Bueno, esta serie sigue al mismo protagonista, pero años antes ser convertirse en emperador.
- Se trata de dos temporadas de un joven y mimado Kuzco intentando sobrevivir a la escuela pública con el objetivo de aprobar todo y, finalmente, reclamar su trono. Todo esto mientras Yzma se esfuerza al máximo por verlo fracasar; nostalgia y risas aseguradas.

5. Es tan Raven
- Estrenada en 2003 y con un total de 4 temporadas; Es tan Raven no es solo una serie adolescente, sino que una mezcla perfecta entre la comedia y lo sobrenatural.
- Sigue la vida de Raven Baxter, una típica adolescente que de normal tiene poco pues resulta ser una psíquica. Así es, Raven tiene constantemente visiones que, en lugar de ayudarla a adelantarse a los problemas, la meten en aún más.
- No obstante, eso no importa porque cuenta con la ayuda de sus mejores amigos Eddie y Chelsea, con los que siempre se las arregla para resolver todos los dilemas y conflictos en los que se ve envuelta, aunque claro, el proceso nunca es simple, sino que complicado, ridículo y, sin duda, de lo más divertido.

6. Lilo & Stitch: La serie
- Otra serie que nació gracias a una muy exitosa película de animación; si bien la película seguía la historia del experimento 626 aka Stitch y como este se adaptaba a la vida a la Tierra y lograba formar parte de una familia gracias a su amiga Lilo. Esta serie animada se centra en ellos y los demás 625 experimentos que, tras una serie de eventos inesperados, comienzan a atormentar todo Hawái.
- Dos temporadas de más de 20 capítulos, cada uno lleno de comedia en la forma de Lilo y Stitch intentando capturar y rehabilitar a cada uno de los experimentos, teniendo que limpiar más de un desastre en el proceso.

7. Aún más nostálgico: El libro de Pooh
- Winnie Pooh es seguramente uno de los personajes más adorables y queridos de Disney y, además de las muchas películas que se han realizado en su honor, tenemos disponible en Disney+ esta bella serie.
- Esta serie se realizó entre los años 1988 y 1991, para ser estrenada recién durante el 2001; narra las aventuras del osito Pooh y todos sus amigos, pero, lo más interesante y único es que en lugar de ser animados, todos los personajes son marionetas, lo que le da un toque muchísimo más único y nostálgico.
- Son dos temporadas de tiernas historias junto a varios de los personajes más dulces de Disney.

Todas estas series tienen en común una cosa y es el confort y risas que nos traen, así que prepárense para viajar en el tiempo y disfruten de todas estas historias en Disney+.