En marco del juego de estrellas de fútbol americano, Madden NFL 22 presentará un evento virtual el 5 de febrero, un día antes del encuentro oficial.
Electronic Arts y la National Footbal League continúan creando nuevos eventos para los aficionados del fútbol americano. En esta ocasión, con la edición virtual del Pro Bowl.
El evento se celebrará en marco del partido de estrellas que se jugará este 6 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Derwin James (L.A. Chargers) y Nick Chubb (Cleveland Browns) competirán contra Micah Parsons (Dallas Cowboys) y Justin Jefferson (Minnesota Vikings), en una nueva experiencia que llegará esta semana al modo multijugador, bajo el nombre de Superstar KO.
Al mismo tiempo, se intentará romper el Récord Guiness Mundial de la pantalla más grande para la proyección de un video juego. Y se hará con la mayor partida de este título en la historia, desde el Strip de Las Vegas.
La conductora Charissa Thompson estará con Chad Ochocinco Johnson y el ganador del Pro Bowl virtual del año pasado, Marshawn Lynch, para comentar el partido este 5 de febrero, en los canales sociales de la NFL, en EA Madden por Twitch y la aplicación iHeartRadio.

Madden NFL 22: una alternativa virtual para los jugadores
El Pro Bowl de 2021 se transformó cuando se hizo virtual por primera vez. Se convirtió el año pasado en el evento más visto de la historia del juego en las plataformas digitales. Tuvo más de 3.5 millones de visualizaciones en tiempo real.
Aunque el evento virtual de este año busca romper su récord propio, en los Récord Guinness Mundiales. También promete ir más allá con mucha acción, diversión y momentos virales. Tal como hizo Marshawn Lynch rompiendo su silla por la emoción, el año pasado.
«Estamos muy contentos de volver con nuestro socio de siempre, la NFL, para organizar el Pro Bowl virtual, en plataformas digitales, y ampliar la celebración del juego a la siguiente generación, proporcionando más formas de participar», dijo Julie Foster, Vicepresidenta de marca de EA SPORTS.
La nueva experiencia del juego, llamada Superstar KO forma parte de la campaña Play to LA, que ha proporcionado a los jugadores nuevas vivencias de cara al Super Bowl LVI.
Los aficionados del fútbol americano podrán jugar frente a frente en su propio Pro Bowl en el mismo videojuego, con plantillas repletas de estrellas y ganar recompensas en el camino.