Los headset son parte importante en el entorno de cada gamer, por lo que la empresa JBL muestra algunas opciones para cada tipo de jugador.
El mundo del gaming se ha expandido mucho, especialmente luego de que llegara la crisis sanitaria por el Covid-19 y la gente tuviera más tiempo en casa. Con estos aumentos de consumo, los jugadores deben adaptarse a dispositivos que les faciliten sus horas de partida con una alta calidad.
Entre estos productos se encuentran los headset que ofrecen un audio envolvente que hace una diferencia en las partidas cuando se usan. Los audífonos son muy usados para los juegos de multijugador en donde la comunicación es vital para salir ganadores. Sin embargo, no todos los jugadores pasan los mismos tiempos en juego y cada uno presenta distintas necesidades, por lo que la marca JBL ha mostrado algunas opciones.
1) Jugador casual
Se trata del jugador ocasional que enfoca toda su experiencia en disfrutar de las partidas jugadas y pasar un buen tiempo. Generalmente sus partidas son en juegos sencillos que tienen una dificultad baja a media, por lo que los JBL Quantum 100 y JBL Quantum 200 son una buena opción.
Estos headset son dispositivos accesibles y cómodos de usar, cuenta con cable y son perfectos para ver videos y también cuentan con un micrófono de alta calidad.
2) Jugador de corazón
Este usuario conoce el juego al que se enfrenta y se involucra de manera más personal con la experiencia del mismo, por lo que suele jugar en equipos. Estas partidas grupales requieren de organización y buena comunicación para crear una estrategia efectiva que corone a todos los integrantes.
Para estos jugadores se necesita de unos audífonos potentes para poder pasar más tiempo planeando las estrategias de ataque. Ahora, la opción son los JBL Quantum 300 y JBL Quantum 400 para poder experimentar mundos en dimensiones adicionales, tienen una estructura liviana y son cómodos de usar.
3) Jugador implacable
Hablamos de un jugador que ocupa más de su tiempo, esfuerzo e interés a los videojuegos que le gustan, por lo que la dificultad de sus partidas es elevada. Tienen una mayor experiencia y prefieren estar mucho más cómodos al momento de jugar sus partidas para finalizarlas con éxito.
Los auriculares inalámbricos JBL Quantum 600 tienen la ventaja de otorgar un sonido claro y envolvente con una batería de hasta 14 horas. Gracias a que no tiene cables, el usuario puede hacer todos los movimientos que quiera sin atorarse con ellos.
4) Jugador Pro
Finalmente tenemos al jugador más experimentado de toda la clasificación, por lo que su exigencia ante los productos que usa para jugar es alta. El JBL Quantum ONE los dirige a un sonido de calidad mayor y gracias a su tecnología la competitividad se transforma a una realidad distinta.
Si deseas conocer más información sobre alguno de estos productos puedes visitar el siguiente enlace.
